Famosos se lamentan por el incendio en Catedral de Notre Dame [FOTOS]

Jael Blas
h

Famosos y artistas hicieron sentir pesar en Twitter e Instagram por el devastador incendio en la Catedral de Notre Dame en Francia.

El terrible incendio que causó el deterioro de la catedral de Notre Dame, ubicada en París, Francia; motivo a que diversos artistas y personalidades de la farándula dejaran sentir su pesar tras el siniestro del monumento con más de 800 años de antigüedad.

El cantante español Alejandro Sanz escribió en Twitter: “Lloro porque hoy es un día triste para el arte, la historia, la arquitectura, para la perfección creada por el hombre…Notre Dame está sufriendo el peor de sus enemigos”.

PUEDES VER: Alejandro Sanz da polémico comentario sobre la igualdad de género

A su vez, la actriz ganadora del Óscar, Anne Hathaway publicó en su cuenta de Instagram la foto de un hermoso vitral de Notre Dame, asegurando que ver las imágenes del incendio la hizo llorar por considerar que es un lugar sagrado.

Por su parte, el también actor español Antonio Banderas escribió “Duele ver a Notre Dame caer bajo el devastador fuego”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) on

PUEDES VER: Melanie Griffith vende la última casa que la unía a Antonio Banderas

Asimismo, el actor que interpreta a Thanos en Avengers: Infinity War, Josh Brolin escribió un poema en Instagram sobre su experiencia en la centenaria catedral.

La actriz mexicana Edith González también publicó una fotografía con la catedral parisina de fondo, indicando que es “doloroso saber la tragedia que está sufriendo Notre Dame”.

Su compatriota, Thalía subió una foto de ella en Paris con la catedral de fondo, y acompañando a la imagen utilizó los hastag #notredame #notredamedeparis #paris #jesuistriste. Aunque, después de unos minutos la publicación fue borrada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Doloroso saber la tragedia que está sufriendo #notredame #moncoeur est tellement triste 🇫🇷♥️🇫🇷

A post shared by Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) on

PUEDES VER: Thalía sorprende con nuevo look y enigmático mensaje [FOTOS]

De igual forma, el presentador mexicano de TV, Adal Ramones publicó una foto de su hija Paola Ramones en la catedral señalando que la tristeza los embarga.

 Finalmente, la ex primera dama de Francia, Carla Bruni acompañó una fotografía de la catedral ardiendo con la palabra “Tristesse”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Carla Bruni (@carlabruniofficial) on