Madonna y Maluma anuncian nombre de nuevo tema y fecha de lanzamiento

La República
2019 M04 15 | 19:02 h

Presentación del tema significa la vuelta de Madonna al mundo de la música, tras cuatro años de pausa. 

Lo que eran rumores hoy los mismos artistas lo terminaron por confirmar. Madonna y Maluma estrenarán nuevo sencillo que llevará el título de “Medellín”, así lo dieron a conocer este lunes a través de las redes sociales.

El lanzamiento del tema representará el regreso de Madonna al mundo de la música, luego de casi cuatro años de pausa. Y es que la Reina del Pop prepara una nueva producción discográfica que llevará el sello de “Madame X”.

PUEDES VER Madonna anuncia un nuevo álbum y luce irreconocible [VIDEO]

Precisamente “Medellín” formará parte del nuevo álbum de Madonna. Según trascendió, este nuevo sencillo podrá ser escuchado a partir del 17 de abril, y lleva ese nombre en referencia a la ciudad en la que nació el reggaetonero intérprete de “Borró Casette”.

Ambos artistas utilizaron sus respectivas cuentas en redes sociales para dar conocer esta sorpresiva novedad. Maluma publicó a través de su cuenta en Instagram, la imagen del sencillo en la que aparecen los dos cantantes, “Esto parece increíble, aún no lo puedo creer, pero SÍ es una REALIDAD!! El 17 de abril lanzamos nuestra canción llamada #MEDELLIN. Medallo en el mapa parceros”, describió.

maluma

Por su parte, Madonna horas antes ya se había referido sobre el significado de su nuevo álbum a través de redes sociales. “He decidido llamar mi álbum Madame X”, “Madame X es una agente secreta, viajando por el mundo, cambiando identidad, peleando por libertad”, compartió.

“Es una bailarina, una profesora, una jefe de estado”, añadió mediante un video de presentación, Madonna, quien como se conoce realizó una presentación en Medellín en el año 2012, con su MDNA Tour, a la cual asisitieron más de 90.000 personas y recaudando más de 14 millones de dólares (más de 12 millones de euros). 

Para Madonna, “Madame X” significa la sucesión a Rebel Heart, el decimotercer álbum de estudio de la cantante estadounidense que llevaba temas como Devil Pray, Living for love. Ghosttown, Bitch I´m Madonna, entre otros. Cabe mencionar que con el total de sus producciones, la artista ha vendido más de 300 millones de discos a nivel mundial. Se encuentra entre las mujeres que más disco vendió en la historia de la música.