Antonio Pavón 'perdona' a Sheyla Rojas para no ver sufrir a su hijo

Sheyla Rojas y Antonio Pavón dejaron atrás sus diferencias y no tuvieron problemas en asistir a una misma reunión.

Sheyla Rojas y Antonio Pavón dejaron atrás sus diferencias y no tuvieron problemas en asistir a una misma reunión.

Sheyla Rojas y Antonio Pavón sorprendieron a todos sus fans en Instagram al publicar imágenes en las que se puede apreciar que ambos estuvieron juntos en un evento.

Por un momento, la conductora de 'Estás en Todas' y el torero dejaron atrás los enfrentamientos que protagonizaron en el pasado y compartieron a través de sus cuentas oficiales en la mencionada red social, fotografías y videos de una fiesta en Estados Unidos, donde se hicieron presentes.

La celebración fue nada menos que por el cumpleaños de Ant***to Pavón, hijo que nació fruto de la relación que mantuvieron Sheyla Rojas y Antonio Pavón hace algunos años. A pesar de que ambos artistas estuvieron en dicha reunión, no posaron juntos en ninguna de las postales y videos que publicaron en sus cuentas de Instagram.

La presentadora de televisión viajó hasta Filadelfia para reencontrarse con su retoño, quien ha permanecido en esta ciudad durante varios días junto a su padre, luego de ser sometido a una operación.

En algunas de las instantáneas, se puede ver la popular 'Shey Shey' y el expanelista de espectáculos posando al lado de su hijo en un carrusel de un parque de diversiones, y en otras, se aprecia a Ant***to acompañado por sus amigos.

Es necesario precisar que Pavón y su expareja no han retomado su relación; sibn embargo, se puede comprobar que han vuelto a tener un trato cordial por el bienestar de su pequeño.

Como se recuerda, Sheyla Rojas se vio envuelta en la polémica luego de que su exprometido, Pedro Moral, se presentara en 'El Valor de la Verdad' para confesar los motivos del fin de su relación. Tras las declaraciones del empresario, la rubia vino al Perú desde Filadelfia, donde se encontraba junto a su hijo, motivo por el cual fue duramente criticada por Antonio Pavón.

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO