Kristen Stewart presenta a su nueva pareja en Festival Coachella

La República
2019 M04 15 | 17:43 h

Se lució con reciente conquista. Kristen Stewart, protagonista de la saga 'Crepúsculo', presenta a su nueva novia en festival Coachella.

Presumió de su reciente conquista. Kristen Stewart asistió el último fin de semana al festival Coachella, en California, y se mostró más enamorada que nunca al lado de su nueva pareja. 

A la actriz poco le importaron las cámaras, los curiosos y la multitud, pues se dejó captar al lado de la estilista Sara Dinkin.

PUEDES VER Kristen Stewart y Stella Maxwell, terminaron romance

Kristen, quien saltó a la fama con la saga 'Crepúsculo', siempre ha tratado de llevar un perfil bajo.Sin embargo, no pasó desapercibida cuando apareció en el conocido festival, que, hasta el momento, ha reunido a grandes artistas de todos los géneros musicales. 

Varios de los asistentes al concierto de la banda The 1975, que tocó el pasado viernes, se percataron de que la intérprete se encontraba entre el público muy bien acompañada.

Kristen

Incluso, diversos portales internacionales aseguraron que la expareja de Robert Pattinson besó en varias ocasiones a Sara Dinkin, con quien se la vinculó sentimentalmente el pasado mes de diciembre, aunque en aquella ocasión los paparazzi solo consiguieron fotografiarlas paseando o desayunando juntas.

Esta es la primera pareja formal que se le conoce a la actriz de 29 años desde su ruptura con la modelo de Victoria’s Secret Stella Maxwell, con quien duró dos años.

Cabe mencionar que Coachella es uno de los lugares favoritos para la protagonista del próximo remake de ‘Los Ángeles de Charlie’, pues asiste cada vez que puede. 

Recordemos que en diversas ocasiones, Kristen Stewart fue vista junto a Robert Pattinson, su ex novia Stella Maxwell y ahora disfruta del festival junto a Sara Dinkin.

Kristen Stewart se declara homosexual