Emma Watson muestra impactante regalo por su cumpleaños número 29

La República
h

Actriz de Harry Potter, Emma Watson, cumple 29 años y recibe regalo muy especial por parte de una amiga.

La actriz Emma Waston, conocida por su papel de Hermione Granger en la saga de Harry Potter, cumple hoy 29 años. La intérprete recurrió a sus redes sociales para mostrar a sus seguidores un regalo especial que le hizo una de sus amigas.

Se trató de una pintura que la artista Paris Reid hizo en su honor y que la joven intérprete dio a conocer a sus más de 50 millones de seguidores en Instagram.

PUEDES VER Emma Watson defiende a las mujeres en la Cumbre de Francia (FOTOS)

En la imagen, Watson aparece con una sonrisa tímida y luciendo un vestido rosa con ave en el pecho y flores, así como con el cabello corto.

“Mi querida amiga Paris Reid pintó para mi cumpleaños 29. Gracias a todos por sus felicitaciones de cumpleaños. Me la he pasado de maravilla”, escribió la actriz en su red social.

Emma Charlotte Duerre Watson, nombre completo de la artista, saltó a la fama tras interpretar a Hermione Granger de Harry Potter desde los 9 años de edad.

Desde ese momento, la actriz británica se convirtió en una celebridades más influyentes para los jóvenes, pues tomó muy en serio su papel como vocera para luchar por la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer. 

Emma Watson

"La lucha por los derechos de la mujer a menudo se convierte en un sinónimo de odio a los hombres. Si hay algo que puedo decir con certeza es que esto tiene que parar", señaló hace unos años.

Cabe mencionar que Watson retornará a la pantalla grande con 'Mujercitas', una adaptación de la novela feminista del siglo XIX que se estrenará en diciembre de este año. 

Así es la vida de Emma Watson