Revelan imágenes de Ivana Yturbe y Mario Irivarren nuevamente juntos [VIDEO]

Ivana Yturbe y Mario Irivarren fueron captados por las cámaras de 'Válgame Dios' a las afueras de la casa del chico reality.

Ivana Yturbe y Mario Irivarren fueron captados por las cámaras de 'Válgame Dios' a las afueras de la casa del chico reality.

Ivana Yturbe y Mario  Irivarren iniciaron un relación amorosa hace unos años; sin embargo, no prosperó. Ahora, ambos se encuentran solteros y laboran juntos en 'Esto es guerra', por lo que, los rumores de su reconciliación se hacen más fuertes.

Según el vídeo de 'Válgame Dios', se puede observar a Mario Irivarren en su auto y adelante de este, el auto de Ivana Yturbe. Al parecer, el auto de la modelo habría tenido una avería en plena autopista de la avenida Panamericana.

El chico reality baja de su auto para ayudarla y se acerca a la modelo que se mantiene dentro del suyo, conversa con ella durante unos minutos, y este hace una llamada a la grúa que pronto llega hasta el lugar para brindar sus servicios.

Ivana logra salir de su auto averiado y saca sus pertenencias de la maletera junto a Mario Irivarren. La expareja llega a la casa de él con la grúa y finalmente, la modelo ingresa a la cochera del chico reality manejando el auto de él.

Aunque en las imágenes no se aprecia un acercamiento más íntimo, Mario Irivarren estuvo cuidadoso de ser captado por las cámaras de algún medio.

La pareja de jóvenes aún no ha confirmado una relación amorosa pero sí una amistad muy cercana. Se recuerda que la modelo hizo publico el fin de su relación con Jefferson Farfán, tras un 'ampay' donde se la capta acompañada del chico reality.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO