¿Edwin Sierra le prohíbe a su pareja que trabaje en televisión?

La República
h

La modelo Pilar Gasca, pareja de Edwin Sierra, no quiere saber nada de los programas de competencia, pues está enfocada en su faceta como empresaria. 

La pareja de Edwin Sierra, Pilar Gasca, reveló que rechazó la oportunidad de participar en un reality de competencia, pues, por el momento, su prioridad es enfocarse en el mundo de los negocios.

Al ver que muchos de sus seguidores en redes sociales le pedían consejos para vestir, la modelo decidió abrir un negocio de ropa en Gamarra

PUEDES VER Pilar Gasca revela qué fue lo que la enamoró de Edwin Sierra

“Formé parte de Alma Bella hace unos años, luego mis fans me decían dónde compraba los jeans o vestidos yo les decía a mis fans y daba algunos tips de moda. Entonces decidí abrir mi propio negocio y tener mi propia marca de jeans que lleva mi nombre. Además yo misma confecciono y modelo mi ropa", comentó Gasca.

Asimismo, Gasca aseguró que no ve como competencia a aquellos chicos reality que tienen tiendas de ropa en el mismo emporio comercial de La Victoria

“Yo no los veo ni veré como competencia, hay clientela y todos pueden hacer negocios, lo importante es atender bien a los clientes y tener buen producto. Yo atiendo hasta tres veces por semana, ahora en el Centro Comercial Gama”, manifestó la empresaria.

Cabe mencionar que, hace varias semanas atrás, Pilar Gasca se vio envuelta en el ojo de la tormenta, luego que la expreja del cómico, Milena Zárate, publicara unos pantallazos donde la modelo se burlada de la edad de la colombiana.

"Me acaban de enviar esto (publicaciones de Pilar), y quiero compartirlo con ustedes, por que esto es el claro ejemplo de lo que no debemos enseñarle a nuestros hijos, ya que hablamos de edad", escribió Zárate.

Pilar Gasca y Edwin Sierra oficializaron su relación en julio de 2016