Fabio Agostini no se arrepiente de tapar su zona íntima con bandera de Perú

Paula Diaz
2019 M04 15 | 14:10 h

El modelo español Fabio Agostini apareció en Instagram con un comunicado sobre la polémica que se dio en "Esto es guerra" de Colombia.

El modelo español Fabio Agostini se pronunció en su cuenta oficial de Instagram por la polémica que se inició en redes sociales por usar la bandera de Perú en una celebración que se dio en el programa "Esto es guerra" de Colombia.

El chico reality compartió una fotografía en la que podemos verlo celebrando una victoria con la bandera de nuestro país. Algunos usuarios lo acusaron de faltar el respetó a Perú por usar el símbolo patrio para cubrir su parte íntima. Para acabar con la polémica, Fabio Agostini compartió un comunicado para aclarar lo ocurrido.

PUEDES VER Bruno Agostini desafía a la censura con infartante desnudo en Instagram [VIDEO]

Agostini manifestó que se sentía discriminado y atacado tras la publicación de la foto. Añadió que él no se encontraba desnudo, sino que colocó la bandera de Perú sobre el pantalón corto que tenía puesto. La expareja de Mayra Goñi se comparó con el futbolista peruano Claudio Pizarro, quien hizo lo mismo cuando se coronó campeón con el Bayern Múnich.

Los chicos reality que conocen a Fabio Agostini aparecieron en Instagram con mensajes de apoyo al español. Incluso, usaron la imagen de Claudio Pizarro para precisar que es normal hacer ese tipo de celebraciones con la bandera de Perú, sobretodo porque no es una falta de respeto.

Mensaje de Fabio Agostini a los peruanos

agostini

Recordemos que el deportista español fue convocado para viajar a Colombia y representar a Perú en el programa "Esto es guerra". Al final de la corta temporada, el equipo donde participaba se llevó la victoria.

Claudio Pizarro hace la misma celebración con la bandera

pizarro