Angie Arizaga rompe en llanto por culpa de un amor del pasado

La República
15 04 2019 | 09:28h

Angie Arizaga reveló quién es la persona que tanto anhela durante en un acto de magia con el mago George en el programa 'La Previa sí va a salir'.

La modelo Angie Arizaga no pudo evitar quebrarse al recordar a un ser al que amó mucho, durante la emisión del programa 'La Previa si va a salir'.

La exenamorada de Nicola Porcella formó parte de un acto de magia que realizó el mago George frente a la pantalla chica. El ilusionista le dijo a la chica reality que pensara en una persona que haya sido muy importante en su vida.

PUEDES VER Josimar Fidel Farfán: así luce el salsero tras bajar 10 kilos de peso [FOTOS]

"Angie, quiero que pienses en una persona que te ha querido mucho, quiero que te comprometas a eso", le indicó. "Quiero que cierres tus ojos y te imagines en la playa porque en este momento estás pensando en alguien que ya no está con nosotros", añadió el mago George, quien luego le comunicó que trataría de adivinar quién era esa persona tan especial.

Angie Arizaga y Mago George

El ilusionista señaló que, al parecer, se trataría de una mujer que le había dado amor maternal a la popular 'Negrita'.

Tras dar estas indicaciones, el mago George escribió "Madrina" en una pizarra y le pidió a Angie Arizaga que abriera los ojos. La competidora de 'Esto es Guerra' dijo "madrina" con una sonrisa nerviosa y luego no pudo evitar conmoverse al punto de derramar algunas lágrimas.

El ilusionista le dijo a la chica reality que no era su intención hacerla sentir mal y luego le dio un mensaje reflexivo asegurándole que cuando uno realmente lo desea puede materializar lo imposible.

La modelo trató de sobreponerse y confirmó que fue su madrina de bautizo la persona que pasaba por su mente. "Sí, es cierto, mi madrina de bautizo. Me acordé de mi madrina, era ella", mencionó finalmente Angie Arizaga con la voz entrecortada.

Video Recomendado