Jessica Newton responde ataque a Olga Zumarán tras hablar en EVDLV

Sandy Carrion
h

Jessica Newton le responde a Olga Zumarán, luego de que esta la criticara por contar los secretos del Miss Perú a cambio de dinero.

La empresaria Jessica Newton acudió al programa de Beto Ortiz para aclarar algunas polémicas en torno al Miss Perú, organización que ella dirige, y a las modelos con las que tuvo ciertas diferencias.

En la reciente edición de ‘El valor de la verdad’, Jessica Newton mencionó a Milett Figueroa, Marina Mora, Romina Lozano, Rosa Elvira Cartagena, Laura Spoya y Camila Canicoba, entre otras misses. Finalmente ganó 15 mil soles tras responder 18 preguntas a Beto Ortiz.

PUEDES VER Mirella Paz y Romina Lozano se enfrentan tras revelaciones de Jessica Newton en EVDLV

Antes de la emisión de las confesiones de Jessica en ‘El valor de la verdad’, la actriz y exreina de belleza Olga Zumarán criticó la participación de Newton en el polémico programa de Latina.

“A veces, aparentan que son millonarios y no es así. De repente, la señora (Jessica Newton) u otra señorita necesita de esa plata (que ganan en ‘El valor de la verdad’)", declaró Olga Zumarán para el diario Trome.

Zumarán dijo que su colega debería "guardar un perfil más bajo" como organizadora del Miss Perú. Además manifestó que "es muy raro que busque promocionarse de esa forma".

PUEDES VER Jessica Newton inconforme con resultado tras cirugía de Anyella Grados

Al ser consultada si ella se sometería al polígrafo de ‘El valor de la verdad’, la actriz expresó: "No existe ni la más mínima posibilidad de que lo haga y menos por dinero. Tampoco por fama o publicidad, como lo hacen otras personas".

Jessica Newton no se queda callada tras críticas de Olga Zumarán

Tras el duro cuestionamiento de Olga Zumarán, Jessica Newton se refirió al tema a través de su página de Instagram, donde escribió: "Tengo todo lo que siempre soñé y más... no todos los que critican pueden tener la suerte de decir lo mismo".

Junto a una fotografía de Zumarán, Newton agregó: "Pedirle más a la vida sería un exceso, ¡me siento bendecida!".

jessica

Jessica Newton responde a Melissa Paredes

La directora del Miss Perú no se quedó callada ante las críticas de la modelo Melissa Paredes, quien aseguró que la exreina de belleza se sentó en el sillón rojo de ‘El valor de la verdad’ porque necesita dinero. "Una salida creativa. Hay que reconocer que sentido del humor tiene", escribió Jessica Newton en sus historias de Instagram.

jessica