Meghan Markle sufre lamentable traición, pese a su avanzado embarazo

Meghan Markle volvió a generar controversia en los medios por culpa de su familia, debido a que vendieron sus fotos más íntimas sobre su pasado. 

Meghan Markle volvió a generar controversia en los medios por culpa de su familia, debido a que vendieron sus fotos más íntimas sobre su pasado. 

Meghan Markle es considerada como el personaje más controversial de la familia real tras contraer matrimonio con el príncipe Harry, y pese a su avanzada gestación, la actriz de series continúa sufriendo por las decisiones de su familia. Esta vez, la estrella de televisión volvió al ojo de la tormenta tras sufrir una fuerte traición. 

La esposa del príncipe se ha mantenido alejada de las cámaras durante los últimos días, debido a que cada vez está más cerca el alumbramiento de su bebé. Sin embargo, pese a que necesita estar tranquila en estos momentos, uno de sus tíos terminó lucrando con sus fotos al venderlas a los medios. 

Se trata de Joseph Johnson, hermanastro de Doria Ragland, la madre de Markle, con quien la duquesa no guarda ninguna relación, ya que ni siquiera fue invitado a su boda. Según informaron los medios internacionales, su tío vendió el contenido al Daily Mail.

El álbum está compuesto por 30 fotos de la infancia de Meghan, iniciando con una imagen en la que aparece con su pulsera de recién nacida en el hospital. "Creo que este es un buen momento para que el mundo vea el otro lado de la familia de Meghan, el lado positivo, y para que ellos formen parte de su historia", manifestó el tío al medio británico. 

meghan traición

Entre las imágenes, una de las más destacadas es la primera foto que le tomaron a la duquesa al llegar al mundo el 4 de agosto de 1981. En la foto se ve que usa el brazalete de identificación del hospital en Los Ángeles. Las imágenes revelan el lado más íntimo del pasado de Meghan, donde incluso aparece junto a su abuela Jeanette Johnson, una de las mujeres que más influyeron en su vida. 

meghan bebe

Hasta el momento la esposa del principe Harry no se ha pronunciado al respecto; sin embargo, la publicación habría generado la furia de la Reina Isabel, ya que la monarca británica estaría cansada de los escándalos relacionados a la ex actriz de series. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO