Mónica Cabrejos sobre Jessica Newton en 'EVDLV': "se me ha caído una ídola"

Sandi Narciso
h

La locutora Mónica Cabrejos criticó a Jessica Newton tras su participación en 'El Valor de la Verdad', donde la directora del Miss Perú contó los secretos más guardados de los certámenes de belleza. 

La participación de Jessica Newton en 'El Valor de la Verdad' fue duramente criticada por distintas personalidades de la farándula nacional y la locutora Mónica Cabrejos no ha sido la excepción. 

La periodista aprovechó su espacio en la radio para referirse a Jessica Newton y señaló estar decepcionada de la directora del Miss Perú.

PUEDES VER Andrés Hurtado en 'El Valor de la Verdad': "Soy un adicto a las cirugías" [VIDEO]

“Es el fin del glamour, se me ha caído una ídola. Siempre la admiré por su clase, por su porte, lo esperaba de mí que soy habladora, echadora, ¿pero de Jessica Newton?”, sostuvo Mónica Cabrejos

Además, la conductora de radio Capital se animó en dar un consejo a Jessica Newton tras haber ganado una fuerte suma de dinero en el programa de Beto Ortiz. “Que disfrute, no sé cuánto ganó, pero que disfrute sus solcillos”, agregó. 

Mónica Cabrejos tiene una larga trayectoria en distintos programas de televisión y radio, su lengua afilada es una huella característica en su personalidad. Mientras que Jessica Newton es una clara referencia cuando se quiere hablar de glamour y belleza en el Perú. 

Mira 'El Valor de la Verdad' de Jessica Newton

Jessica Newton estuvo el pasado 13 de abril en 'El Valor de la Verdad', donde confesó haber enviado el video íntimo de Milett Figueroa a los directivos de Miss Perú, negó que Laura Spoya haya tenido intimidad con el empresario Renzo Costa, aseguró que fue cuestionada por la relación de su hija Cassandra Sánchez de La Madrid con el cantante Deyvis Orosco, y reveló sus otros secretos mejor guardados.