Cantante relacionado sentimentalmente con Maluma rompe su silencio

Sandy Carrion
h

Pipe Bueno, el cantante relacionado con Maluma, declaró sobre cómo es su verdadera relación con el intérprete de “Felices los 4” y “Corazón” y “4 babys”.

Desde que Mhoni Vidente aseguró que el cantante colombiano Maluma es homosexual, a pesar de que mantiene un romance con la modelo Νatalia Barulich, muchos se han preguntado quién sería la pareja.

Debido a que en los últimos meses Maluma, quien próximamente empieza su gira mundial,  ha sido relacionado sentimentalmente con Pipe Bueno, este cantante decidió hablar del tema y poner fin a los rumores.

PUEDES VER Leslie Shaw abrirá show de Maluma en el Parque de la Exposición

Pipe Bueno, artista urbano de Colombia, dio detalles de la verdadera relación que tiene con el intérprete de “Felices los 4” y “Corazón” y “4 babys” en una entrevista con la periodista Nelssie Carrillo.

Según dijo, él y Maluma tienen 11 años de conocerse y agrega que ya se ha blindado ante comentarios necios.

“Hoy en día Juan Luis (Maluma) y yo nos reímos de eso; cuando llevas tanto tiempo ya aprendes a tener un caparazón frente a comentarios necios, no tienen fundamentos”, comentó el también colombiano.

En la misma entrevista con el programa de televisión Intrusos, conducido por Pepillo Origel y Atala Sarmiento, entre otros, Pipe Bueno aseguró que entre él y Maluma  solo hay una relación de amistad.

"Somos buenos amigos, Maluma es mi hermano del alma, se le quiere demasiado como persona, a su familia, él tiene su pareja y yo vengo de estar un año soltero”, añadió.

Pipe Bueno, que combina el reguetón con ritmos regionales de su natal Colombia, reveló que desde hace un año se encuentra soltero y recordó que el reggaetonero tiene pareja, en alusión a Νatalia Barulich.

natalia

Pipe Bueno aclara relación con Maluma

El intérprete de “Cupido falló” dejó en claro que la gente habla de las personas cuando comienzan a tener éxito.

Leslie Shaw y Maluma en Parque de la Exposición

Maluma regresará a Perú el próximo 9 de mayo para presentarse en el Parque de la Exposición. El cantante se presentará en vivo para todos sus seguidores; sin embargo, los fans disfrutarán también del talento de la cantante Leslie Shaw, quien será la encargada de “prender los motores”.

La cantante peruana, quien actualmente ha logrado gran éxito con su música en el género urbano, será la encargada de abrir el concierto con sus mejores temas, como es el caso de la 'Faldita'.