Bruno Agostini desafía a la censura con infartante desnudo en Instagram [VIDEO]

La República
h

El hermano de Fabio Agostini dejó sin aliento a sus fans en Instagram al dejarse ver sin una sola prenda en el cuerpo.

El modelo español Bruno Agostini causó revuelo en Instagram luego de publicar una reveladora imagen en la que deja al descubierto su cuerpo desnudo.

El exintegrante del programa 'Combate' no dudó en desafiar a la censura en la red social y sorprendió a más de uno al mostrarse tal y como Dios lo trajo al mundo.

PUEDES VER Fabio Agostini es blanco de críticas por ponerse la bandera peruana en parte íntima

En la instantánea que compartió, el ex chico reality aparece en medio de un desierto acompañado por su enamorada, la modelo colombiana Lina Rivas. La joven viste tan solo una truza negra mientras sostiene una piña en cada una de sus manos. Mientras con una de las frutas cubre sus pechos, usa la otra para tapar la zona íntima de su pareja.

"Sean felices y recuerden que la piña es un excelente diurético", escribió Bruno Agostini en la leyenda que acompaña la publicación en Instagram.

Bruno Agostini

Al ver la publicación del hermano de Fabio Agostini, sus fans llenaron de halagos la provocativa imagen y también aprovecharon para felicitarlo por vivir su romance con Lina Rivas de manera intensa.

"¡Cuando dos almas se complementan y forman un solo ser!", "¡Buena foto bro! De eso se trata: vida", "Foto máxima jajaja me encantoooo mi Bruno Agostini. Que regios y que bonitos son", "La mejor de las fotos", "Bruno Agostini, están bellos. Lina Rivas guapísima”, fueron solo algunos de los comentarios que dejaron los cibernautas en la impactante fotografía del 'excombatiente'.

En tan solo unas horas, la publicación de Bruno Agostini en Instagram cuenta ya con casi 20 mil me gusta. 

Bruno Agostini delata a Mayra Goñi