Pareja de Luis Fonsi tuvo inesperada reacción tras reencuentro con Adamari López

La República
h

Mostró su mejor ángulo. Luego de ver a Luis Fonsi y Adamari López juntos en televisión, Águeda López, esposa del intérprete, sorprende en Instagram con curiosas instantáneas.

¡Se pronunció en redes sociales! Tras darse el esperado reencuentro entre Luis Fonsi y Adamari López en el programa matutino 'Un Nuevo día', Águeda López, tomó una radical decisión que dejó sin palabras a más de uno de sus seguidores.

En Instagram, la modelo española dejó atónitos a todos sus fanáticos, con las imágenes que compartió luego de ver a su amado esposo al lado de su expareja en televisión.

PUEDES VER Luis Fonsi rompe su silencio tras incómodo reencuentro con Adamari López

A pesar de lo que muchos pudiesen pensar, Águeda López continuó mostrándose contenta en las imágenes que publicó en su cuenta en la antes citada red social, dejando en claro que el encuentro de Luis Fonsi y Adamari López no le afectó en lo más mínimo. Inclusive, compartió una fotografía donde aparece luciendo un escotado vestido rojo con una sola manga al hombro; en ella, el intérprete de 'Despacito' comentó con una llama de fuego.

Águeda López también publicó instantáneas de Rocco y Mikaela, los dos pequeños hijos que tiene con el cantante.

Adamari López

Recordemos que Luis Fonsi y Adamari López empezaron su historia de amor en el 2006 y se casaron ese mismo año; sin embargo, no duraron mucho tiempo juntos pues tan solo cuatro años más tarde, en el 2010, decidieron ponerle punto final a su romance y se divorciaron.

Tanto el cantante como la conductora de televisión lograron rehacer sus vidas sentimentales por separado. Mientras Luis Fonsi se casó con Águeda López en 2014, Adamari López se enamoró del bailarín Toni Costa y con él tuvo a su hija Alaïa.

El encuentro entre los artistas finalmente sirvió para demostrar que limaron asperezas y no tienen problema alguno en tener comunicación.

Luis Fonsi se pronuncia luego del incómodo reencuentro con Adamari López

Luis Fonsi rompió su silencio tras el encuentro en vivo con Adamari López y reveló qué tipo de relación mantienen tras casi 9 años del divorcio. 

El intérprete de 'Despacito' fue consultado por el programa 'Suelta la Sopa' sobre cómo vivió el reencuentro con su expareja, y dejó en claro que no es la primera vez que ambos se ven. “Nos hemos visto en muchas ocasiones antes de esto, no fue como la primera vez”, manifestó el intérprete de 'Despacito'. 

Al ser consultado sobre cómo es su actual relación con Adamari López, el artista dijo: "Bien normal, como si nada, somos amigos", manifestó. 

 

La historia de Amor que vivieron Luis Fonsi y Adamari López

Luis Fonsi en 'La Voz' versión Latina

Luego de haber tenido un año 2018 fantástico cosechando varios éxitos, incluyendo una gran presentación junto a Daddy Yankee en la 60 entrega de los premios Grammy, el boricua formará parte de "La Voz USA". El reconocido cantante ya tiene experiencia siendo "coach" en La Voz. Anteriormente estuvo en el formato de Chile.

La Voz US

¿Quién es Águeda López? Conoce más de la pareja de Luis Fonsi

"Yo me di cuenta de la magnitud del hombre con el que yo salía cuando nuestra relación se hizo pública y entonces, tenía fotógrafos siguiéndome a castings, para mí lo más importante es la persona, y yo me enamoré de un hombre muy sencillo, un hombre espectacular", confesó Águeda.