Jonas Brothers promocionan última temporada de 'Game of Thrones' con impactante imagen

La República
h

Los Jonas Brothers esperan ansiosos el estreno de la última temporada de 'Game of Thrones' y así lo demostraron en Instagram.

Los Jonas Brothers sorprendieron a sus millones de fanáticos en Instagram al anunciar el estreno de la última temporada de 'Game of Thrones' con una peculiar fotografía.

A través de su cuenta oficial en la mencionada red social la agrupación posó en una instantánea donde se veía una de las más características imágenes de 'Juego de Tronos'.

PUEDES VER Game of Thrones: HBO GRATIS para ver estreno de octava temporada [VIDEO]

Joe, Nick y Kevin Jonas aparecieron sentados, cada uno en un trono de 'Game of Thrones', vistiendo una armadura de hierro y sosteniendo espadas en dirección al suelo. Detrás de dicha fotografía, se observa la palabra 'Cool', título del último tema de la banda, pero con el estilo de letras que utiliza la serie de HBO.

PUEDES VER CINEMAX GRATIS [EN VIVO] Game of Thrones ESTRENO HOY

"Teníamos que hacerlo. El invierno está sobre nosotros", se lee en la leyenda que acompaña la llamativa imagen de los Jonas Brothers en Instagram.

Jonas Brothers

Como se sabe, Joe Jonas mantiene una relación con Sophie Turner, quien interpreta a Sansa Stark en 'Juego de Tronos'. Hace unas semanas, la actriz reveló que no pudo soportar guardar en secreto el final de la exitosa serie y terminó por contárselo al cantante. 

"Hace poco se lo dije a Joe y ahora está enfadadísimo conmigo. Le encanta la serie y estaba expectante por conocer el cierre a su debido tiempo", explicó Sophie Turner a la revista Glamour. " Pero claro, es que no lo puedo evitar, tenía que contárselo a alguien más porque si no iba a reventar”, añadió la artista.

Tras ocho años al aire, 'Game of Thrones', ficción basada en las novelas de George R.R. Martin llega a su temporada final. Los fanáticos podrán ver el primer capítulo de esta última entrega por la señal de HBO.

 

Primer día de grabación de la última temporada de 'Game of Thrones'