Yahaira Plasencia y Emilio Jaime graban tema juntos [VIDEO]

Janet Lopez
h

Yahaira y Emilio Jaime unieron sus voces junto al grupo de salsa N'klabe de Puerto Ricopara versión salsa de Nuestro Final 

Emilio Jaime estrenó recientemente la versión salsa de Nuestro Final, tema en el que comparte créditos con Yahaira Plasencia y desde Puerto Rico, la destacada agrupación de salsa, N´Klabe. La producción ya se puede ver en el nuevo canal de Youtube del 'chico reality ', un nuevo espacio debido a como lo informo él mismo, por malos manejos de su equipo anterior, ha perdido el acceso de su antiguo canal donde contaba con más de 40 mil suscriptores. 
 
Pero lejos de malas noticias, Emilio Jaime celebra que el tema sea uno de los más esperados de sus seguidores. "Estoy muy feliz, trabajar esta versión de Nuestro Final con Yahaira ha sido un aprendizaje constante porque ella es una súper profesional, dueña de una gran personalidad y conocerla ha sido un placer. En Cuanto a N´Klabe solo puedo dar las gracias que una agrupación con tanto prestigio haya accedido a ser parte de este tema junto a nosotros”.

PUEDES VER Emilio Jaime y Austin Palao se vieron las caras en 'Esto es Guerra' [VIDEO]

Grabado en los estudios Más Audio de Puerto Rico, Nuestro Final en versión salsa ha sido producido por Angelo Torres, quien ha trabajado con artistas de la talla Tito Nieves, Jerry Rivera, Grupo Gale, entre otros grandes de este género. Sin duda un logro más que se suma a la joven carrera dentro de la música que viene desarrollando Emilio Jaime.
 
Pronto a iniciar a gira para presentar en vivo la versión salsa de Nuestro Final, Emilio Jaime sigue preparándose y trabajando en diversos proyectos que tiene que ver con la música, entre ellos un tema con artista colombiano y otro con un músico cubano que la sensación por estos días en Miami.  
 
Cabe mencionar que Nuestro Final, versión salsa se estrenará en las demás plataformas digitales después de la quincena de abril.