Jennifer Lopez le hace competencia a Shakira con movimiento de caderas [VIDEO]

Jennifer Lopez impacta a sus seguidores en Instagram con movimientos de caderas. 

Jennifer Lopez impacta a sus seguidores en Instagram con movimientos de caderas. 

La cantante Jennifer Lopez, una de las mujeres del mundo del espectáculo que cuida a no más poder su exuberante cuerpo, sabe perfectamente cómo llamar la atención de sus seguidores en redes sociales y, por supuesto, de su prometido Alex Rodríguez.

La intérprete de 'El anillo' se dejó captar en un corto clip por su amado mientras movía las caderas al estilo de la cantante colombiana Shakira.

Aunque el video ya tiene varias semanas de haberse publicado en el Instagram del exdeportista, los elogios hacia la artista de 49 años no tienen cuándo acabar.

Muchos usuarios compararon a Jennifer Lopez con Shakira, incluso, algunos manifestaron que la expareja de Marc Anthony tiene mejor cuerpo que la barranquillera.

Sin embargo, los seguidores de la intérprete de la 'Bicicleta' salieron en su defensa, aduciendo que nadie se podrá comparar a los movimientos de su ídola. "Jamás se va a comparar a las caderas y el movimiento de Shakira jajaja. Shakira es única, ella sí sabe mover el bote", escribe un usuario. "Nada que ver con Shakira. Hagas lo que hagas jamás como ella", comentó otro seguidor. 

Como se sabe, ambas artistas están en el ojo de la prensa por diferentes motivos. Lopez acaparó portadas por su compromiso con Rodríguez, mientras que Shakira recibió duras críticas por no cuidar su figura. 

Cabe mencionar que Shakira se hizo conocida en el ámbito musical por sus movimientos de caderas. En videos como 'Ojos así', 'Suerte' y 'Hips don´t lie' se le puede ver haciendo gala de sus espectaculares contorsiones. 
 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO