Diego Chávarri publica sugerente foto en su cama y fans enloquecen [FOTOS]

La República
h

Diego Chávarri vuelve a cautivar a sus seguidoras de las redes sociales luego de publicar una foto que se tomó en su dormitorio.

Diego Chávarri publicó una candente foto en su cuenta de Instagram y las seguidoras enloquecieron con la sensualidad del exfutbolista.

PUEDES VER Game of Thrones: HBO GRATIS para ver estreno de octava temporada [VIDEO]

Un marcado abdomen y la mitad del cuerpo descubierta; así se mostró Diego Chávarri, echado sobre una cama con sábanas blancas y los brazos cruzados luciendo sus característicos tatuajes.

PUEDES VER ¿Diego Chávarri traiciona a Pedro Moral? Filtran imágenes comprometedoras

El exchico reality escribió junto a la foto: "¡Buen Domingo para todos!". Y como era de esperarse, las usuarias no tardaron en halagar la figura y sensualidad de la expareja de Melissa Klug.

"Cosa linda, cosa hermosa, cosa bien hecha"; "Qué manera de encender el domingo"; "Arderé en el infierno por pensamientos lujuriosos", fueron algunos ejemplos de los comentarios de sus seguidoras.

Aunque es costumbre del exfutbolista postear fotos mostrando su cuerpo ejercitado, esta vez, su sensualidad quedó más que demostrada.

Tras las sospechas de una amorío con Doménica Delgado, Diego Chávarry aún no ha oficializado ninguna relación después de su ruptura con Melissa Klug, exesposa del también jugador Jefferson Farfán.

Incluso, la conductora de Válgame Dios, Gigi Mitre quedó rendida a sus encantos y logró tocar el tonificado cuerpo del exchico reality durante una dinámica.

Como se recuerda, Diego Chávarri se sentó en el sillón rojo frente a Beto Ortiz, quien también confesó ser su admirador a través de Twitter.  Ahí, en 'El valor de la verdad', el futbolista revelaría que el amor de su vida es Melissa Klug, a pesar de haber terminado su relación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buen Domingo para todos!

Una publicación compartida de D I E G O C H A V A R R I (@chavarri.oficial) el

¿Diego Chávarri traiciona a Pedro Moral? Se revelan imágenes comprometedoras

Pedro Moral habría sido traicionado por Diego Chávarri, quien fue captado por las cámaras de 'Válgame Dios' en escena comprometedora con Doménica Delgado.