Vania Bludau hizo sensual bikinazo para recibir el verano en Estados Unidos

Sandi Narciso
h

La modelo Vania Bludau se despidió del Perú tras oficializar su compromiso con Frank Dello Russo y ahora se encuentra en Florida para disfrutar del verano en esa parte del mundo. 

Luego que Vania Bludau realizó su fiesta de compromiso en Perú, la modelo alistó sus maletas y regresó a Estados Unidos, país donde tiene una vida con su novio Frank Dello Russo

Según se pudo ver en su más reciente publicación de Instagram, la modelo se encuentra en Florida, donde recibirá el verano en esa parte del mundo. 

PUEDES VER Vania Bludau preocupa a fans con grave denuncia en Instagram [VIDEO]

"Estoy lista para el verano con mi bikini FN. En Lima el verano ya se acabó, mientras que aquí en Miami ya está listo para aterrizar pronto", fue la descripción de la sexy fotografía. 

Según se pudo ver en la instantánea, la modelo puso al descubierto sus envidiables medidas en un sexy bikini rosado. Los usuarios Instagram no fueron ajenos a esta publicación y se pronunciaron en la sección comentarios para halagar a Vania Bludau, conocida en el mundo del espectáculos por haber sido parte del reality 'Combate'. 

"Estás de infarto", "Gracias mi Dios por crear a esta bella inspiración", "Estás bellísima como siempre Vania", "Eres una belleza peruana" y "Vivo enamorado de ti", se pudo leer entre los comentarios. 

Vania Bludau se luce en bikini

Vania Bludau anunció compromiso

En el mes de diciembre de 2018, la modelo y ex estrella de 'Combate' utilizó su cuenta de Instagram para anunciar su compromiso con Frank Dello Russo.

"¡Esta es la Navidad más congelada y sorprendente de todas! Aún estoy temblando. Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo. Estamos comprometidos nene", expresó Vania Bludau en ese entonces. 

El mensaje de Vania estuvo acompañado de un romántico video, donde se logró ver cómo fue la pedida de mano en medio de la nieve.