Madonna anuncia un nuevo álbum y luce irreconocible [VIDEO]

La República
h

Madonna publicó en Instagram un fragmento de lo que se espera escuchar en su nuevo álbum

Madonna anunció el nombre de su nuevo álbum titulado 'Mádame X' a través de su cuenta de Instagram

"Bienvenidos al mundo de 'Madame X' ", escribió la estrella del pop. Los rumores apuntaban a que llevaría por título 'Magic'; sin embargo, ella acaba de desmentirlo.

PUEDES VER J Balvin rindió homenaje al reggaetón en el Coachella 2019

Pero la intérprete de 'Isla Bonita', dejó un pista clave antes del anuncio, compartió una playlist de Spotify con 6 canciones de su repertorio cuyas palabras iniciales conformaban la palabra 'Madame'.

Según la propia cantante, Madame es un personaje que viaja al rededor del mundo como agente y cambia su identidad, lucha por la libertad y trae luz a los lugares oscuros.

En el clip se observa Madonna en diferentes versiones de mujer como estudiante, profesora, pecadora, santa, prisionera, ama de casa y espía.

 El avance también se puede apreciar un fragmento de la nueva canción que promete ser uno de los tantos éxitos de la artista. El sencillo tiene lleva por tema el dolor por no ser correspondida en el amor.

En otras de sus publicaciones, Madonna luce un radical cambio de look sosteniendo una guitarra. Su cabello ya no es más rubio, sino negro; y a diferencia de sus años de juventud, es corto.

Madonna tiene 60 años y aún continúa vigente en el mundo musical. Sus canciones han marcado la historia del pop con 'Like a Virgin', 'Material Girl' y 'Like a prayer'; además, la han coronado como la reina de este género.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Welcome to the World of Madame . ..................... @nunoxico @stevenkleinstudio

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Madonna luce irreconocible con cambio de look

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What song is Madame playing...............

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el