¿Juliana Oxenford en contra de influencers? [VIDEO]

Sandi Narciso
h

La periodista de '90 Central' mostró su claro desacuerdo por personalidades que reciben regalos para promocionar productos y eventos en Instagram.

Juliana Oxenford se ha convertido en una de las personalidades televisivas con mayor número de seguidores en Instagram y todo lo que comparte en dicha red social es muy comentado entre los cibernautas. Una clara prueba de ello es una reciente publicación de la periodista, la cual viene siendo muy comentada.

Según se pudo ver en un reciente Instagram Storie, la periodista de Latina cuestionó a las personalidades de las redes sociales que reciben "regalitos" para promocionar productos y eventos. 

PUEDES VER Juliana Oxenford se transforma en Instagram y es comparada con la 'Chimoltrufia'

"Pronto seré voz de una campaña que me interesa mucho. Los periodistas podemos hacer cosas grandes sin cobrar mi andar recibiendo regalitos", expresó Oxenford en un Instagram Storie

La mujer de prensa quiso recalcar que planea ser vocera de 'Perú sí lee', una campaña que incentiva la lectura en el Perú.

Según recalcó Juliana Oxenford, ella será imagen de 'Perú sí lee' y sin la necesidad de cobrar un sol. 

Una de las figuras televisivas que recientemente fue criticada por hacer canje fue la modelo Sheyla Rojas. Su exenamorado Pedro Moral señaló en 'El Valor de la Verdad' que la conductora recibe "todo gratis" por prestar su imagen. 

Juliana Oxenford

Sobre la campaña 'Perú sí lee'

Cien mil voluntarios de la campaña de lectura 'Perú sí lee” distribuirán gratuitamente dos millones de libros, en Lima Metropolitana, este 4 de mayo.

Según las estadísticas de la Dirección del Libro y la Lectura del Ministerio de Cultura, el peruano promedio lee menos de un libro al año y el 35% de personas aseguran leer periódicos y revistas. De acuerdo a otros estudios, las razones principales por las que los peruanos no leen es por la falta de tiempo, no les gusta leer, emplean su tiempo en otra actividad, tienen mala visión, falta de accesos a libros, entre otros motivos.

Juliana Oxenford y la vez que lloró en noticiero