Kim Kardashian: Sus hijos le piden que se "muera" para asustar a Kanye West

Josue Chavez
14 Abr 2019 | 9:58 h

Kim Kardashian se vio sorprendida por el extraño pedido de sus hijos, sin embargo Kanye West tuvo una dura reacción.

Kim Kardashian le jugó una de las peores bromas posibles a su esposo Kanye West. La estrella de televisión dejó que sus hijos le dieran una aterradora pero impresionante noticia a su padre, quien se enojó.

North y Saint West, hijos de las pareja tuvieron la gran y macabra idea de engañar a su padre. Kim consideraba que sus hijos no se estaban llevando bien, sin embargo esta broma parece haber demostrado que están en su mejor momento.

La hija de Kardashian, North, permitió que su hermano Saint fuera parte de la terrible broma. Kim señaló que era “ridículo”, sin embargo el poder de convencimiento de los pequeños lograron que ella sea parte de la ingeniosidad. El plan era fingir la muerte de Kardashian para asustar a Kanye West. Una macabra pero inteligente broma.

PUEDES VER Kim Kardashian rompe su silencio sobre la enfermedad mental de Kanye West

“Tomó el ketchup y lo regó por todo el baño. Me pidió que lo extienda sobre mí para que se vea como una película de terror. Solicitó que me acostara, pensé que solo estaba jugando que diría que estaba herida, pero no”, señaló Kim Kardashian.

“Ella le enseñó a Saint cómo fingir un llanto. Le mostró cómo hacerlo y luego gritó: ¡Mamá está muerta!’. Kanye corrió rápidamente las escaleras, y cuando se dio cuenta dijo: ‘Niños, esto no es nada gracioso. Esto no es una buena broma”, contó Kardashian.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Morning ✨

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

North le enseñó a llorar de mentira a Saint para que la broma saliera perfecto. “Entiendo completamente y estoy de acuerdo, sin embargo me impresionó que planearon algo juntos, se llevaron muy bien, se divirtieron como equipo”, reveló la estrella de Instagram.

Aunque la broma fue exitosa, considerando que los dos son mejores de cinco años, a West no le agradó absolutamente nada ser la víctima, contó el portal AmoMama.

A través de Instagram, Kim Kardashian compartió una fotografía de su sobrina junto a Kanye West: “Mi pequeña True. Feliz cumpleaños. Eres muy especial. No habría podido imaginar una mejor amiga para ti que tu prima Chi. Viendo lo cercanas que son, justo como tu madre y yo siempre hemos sido. Sabemos toda la diversión que tendrán. Siempre estaré para ti pequeña bebé True - Tu tía ‘Kiki’”.

Video Recomendado