J Balvin rindió homenaje al reggaetón en el Coachella 2019

La República
h

J Balvin revivió éxitos como 'Gasolina' y 'Oye mi canto' por primera vez en show internacional de California.

Hizo vibrar el Coachella 2019. J Balvin fue el primer artista del género reggaetón en presentarse de forma individual en el escenario del Festival tras 20 años de ediciones. 

El colombiano revivió el reggaetón antiguo con éxitos como  'Gasolina' y 'Oye mi canto', ambos temas de Daddy Yankee; incluso cantó 'Otra vez' de Zion y Lennox.

PUEDES VER Selena Gomez, Ozuna y Cardi B alborotan a fans con inesperado show en Coachella

La música latina tuvo una fuerte presencia en esta última edición, así se confirma con las presentaciones de J Balvin, Rosalía, Javiera Mena, Mon Laferte y Bad Bunny.

Así J Balvin invitó a la catalana, Rosalía, a cantar juntos su último sencillo en colaboración, 'Con altura', que rápidamente ha alcanzado más de 50 millones de reproducciones en YouTube.

Esta es la segunda vez que el reggaetonero colombiano se presenta, pues, la primera fue al lado de Beyonce con la canción 'Mi gente'. 

Por lo que, el Coachella 2019 marcó un hito en la carrera musical del artista que emocionado compartió minutos antes, un mensaje inspirador en su cuenta de Instagram:

"Hoy es un día muy especial, siempre dije que el día que fuera a Coachella sería en una tarima y así fue. El año pasado estuve con Beyonce, hoy nos toca a nosotros los latinos y soñadores, a los que como yo no les da miedo seguir sus sueños y a que los llamen diferentes, pues necesitamos que sigan llamándonos locos cuando somos soñadores. Bienvenido a otra etapa más de mis aventuras.", escribió el intérprete.

Además, junto al mensaje posteó una foto donde luce un radical cambio de look especial para la edición del Festival en California. Este fue un teñido multicolor de su cabello con rasgos de animal print entre tonos fucsias, verdes, azules y amarillos.

 J Balvin es uno de los referentes en la música urbana gracias a los éxitos como 'Ay vamos', 'Mi gente' y 'I like it'.