Katy Perry impacta a Orlando Bloom con desenfrenado baile en el Coachella 2019

Sandi Narciso
2019 M04 14 | 10:45 h

La futura pareja de esposos se hizo presente en la reciente edición del CoachellaKaty Perry fue el centro de atención por sus pasos de baile. 

La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom asistieron a la reciente edición del Coachella, evento musical que se viene realizando en California, Estados Unidos. 

Las celebridades llegaron al evento con coloridos vestuarios, pero al mismo tiempo cada uno lució una gorra para pasar desapercibidos entre la multitud. Pese a que Katy y Orlando trataron de no llamar la atención, el público pudo registrar su presencia durante los shows musicales. 

PUEDES VER Coachella 2019: Lele Pons se robó todas las miradas con osado outfit [VIDEO]

Un video en particular viene llamando la atención de los fans de Katy Perry, donde se vio que la cantante realizó un desenfrenado baile con sus amigas. 

El actor Orlando Bloom quedó realmente sorprendido con los movimientos de su novia, pero prefirió no acompañarla en sus pasos de baile. 

Tras la difusión de estos videos, la propia intérprete de 'Roar' se encargó de publicar una fotografía del look que lució en el Coachella 2019. Según se pudo ver, la cantante optó por un conjunto de color negro, un sweater verde fosforescente y un gorro. 

Katy Perry y Orlando Bloom pasarán a la fila de los casados dentro de muy poco, el actor de Hollywood anunció su compromiso en el mes de febrero con romántica fotografía. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Katy Perry y Orlando Bloom en el Coachella 2019

Sobre el Coachella 2019

El festival musical se viene realizando en Estados Unidos y en los próximos días se presentarán artistas hispanos como el colombiano J Balvin, el puertorriqueño Bad Bunny y la chilena Javiera Mena.

Además de Childish Gambino, el máximo reclamo en el primer día de Coachella, la estrella del pop Ariana Grande y el grupo de rock alternativo y psicodelia Tame Impala figuran como cabezas de cartel en los dos próximos días.