Edgar Vivar revela cómo se conoció con Roberto Gómez Bolaños [VIDEO]

Josue Chavez
h

El ‘Señor Barriga’ reveló cómo conoció a Roberto Gómez Bolaños, y el incómodo momento por el que tuvieron que pasar.

El popular Édgar Vivar confesó que nunca había trabajado en televisión antes de llegar a la popular serie de Roberto Gómez Bolaños, “El Chavo del ocho”. La serie de Televisa impulsó el reconocimiento de ‘El Señor Barriga’ en el mundo del espectáculo.

Televisa le brindó la oportunidad a ‘Chespirito’ de tener su programa propio, donde pudo desarrollar personajes mundialmente famosos, como ‘El Chavo’, ‘Quico’, ‘La Chilindrina’, ‘Doña Florinda’, ‘Don Ramón’, ‘El Profesor Jirafales, ‘La Bruja del 71’, ‘La Popis, entre otros entrañables figuras.

En una entrevista para el programa “Intrusos”, Edgar Vivar reveló cómo conoció a ‘Chespirito’: “Había hecho comerciales con un amigo de él y cuando en ‘Sábados de la fortuna’ decidieron darle su programa(a Gómez Bolaños), él necesitaba más actores”.

PUEDES VER YouTube viral: sketch inédito muestra a 'Doña Florinda' con la ropa del 'Chavo del Ocho' [VIDEO]

Vivar y Gómez Bolaños tenían un amigo en común, quien le recomendó a Edgar para su programa. ‘Chespirito’ llamó al actor y le consultó si tenía alguna experiencia haciendo televisión, a lo que él dijo que no.

Chespirito’ citó al actor en el Canal 8 para comprobar si era el hombre adecuado para el personaje que tenía en mente.

El Señor Barriga’ nunca había estado en el Canal 8, incluso llegó cuando estaban grabando una escena. Durante la grabación, Vivar encontró muy gracioso un chiste, por lo que soltó una carcajada, provocando que gritaran “¡corte!”.

Chespirito’ se acercó a un apenado Edgar, para consultarle: “¿Tú eres Vivar, verdad? ¿Tú te reíste?”, a lo que el actor le respondió “Sí, pero ya no lo vuelvo a hacer”.

Gómez Bolaños le explicó que en el programa no usaban el “chícharo” (audífono) sin embargo ‘El Señor Barriga’ le dijo que no tenía la menor idea de lo que hablaba.

“Estás contratado”, sentenció Gómez Bolaños. Así nació no solo una relación laboral, si no una gran amistad. Edgar Vivar reveló que a diferencia de algunos de sus compañeros, él sí conversa con todos los integrantes de la serie hasta el día de hoy.

Vivar reveló que sus grandes aventuras en la industria están escritas en memorias, sin embargo no planea publicarlas. “Cuando yo ya no esté aquí alguien las pondrá en orden y con un estilo literario”, finalizó el popular ‘Señor Barriga’.

Chespirito cumplió 90 años

El recordado actor de 'El Chavo del Ocho' hubiera celebrado el 21 de febrero 90 años de vida. Videos en YouTube recuerdan y honran a los mejores personajes del popular 'Chespirito'.