Yahaira Plasencia recordó su pasado como animadora infantil en sexy outfit

Sandi Narciso
2019 M04 14 | 09:20 h

La salsera Yahaira Plasencia recordó sus inicios en el mundo artístico y bailó junto a niños. Todo quedó registrado en Instagram

La salsera Yahaira Plasencia fue invitada a una fiesta infantil este fin de semana y ella se encargó de que sus fans de Instagram vieran su participación en dicha reunión. 

Según se pudo ver en los Instagram Stories de la cantante, ella era una espectadora más del evento íntimo. Sin embargo, Yahaira quiso brillar entre los asistentes y cogió el micrófono para animar a los niños presentes. 

PUEDES VER Yahaira Plasencia enciende Instagram con sensual baile en diminutas prendas [VIDEO]

"Recordando sus tiempos de animadora infantil", se pudo leer en una publicación de Instagram.

En el video se logró ver a Yahaira Plasencia muy feliz en compañía de los pequeños, ellos correspondían a las preguntas de la salsera y hasta hicieron un circulo para estar cerca a ella. 

Otro detalle a resaltar fue el look que lució la cantante. Ella estuvo vestida de un ceñido polo blanco, un diminuto short jean y unas largas botas negras. 

La salsera se encargó de publicar una fotografía de su outfit en Instagram, donde solo recibió halagos y mensajes positivos por su sexy y trabajada figura, fruto de su arduo trabajo en el gimnasio.

"Eres la más hermosa de todo el Perú", "Hermosa mi Yahaira, te admiro", "Creo que estoy enamorado de ti" y "Sencillamente hermosa", se pudo leer entre los comentarios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Yahaira Plasencia (@yahairaplasencia) el

 

No es un secreto que la expareja sentimental de Jefferson Farfán comenzó en el mundo artístico como animadora infantil. Ella ya lo había mencionado en programas de espectáculos. 

Yahaira Plasencia siempre ha señalado que desde muy joven tuvo que trabajar para apoyar a su humilde familia del distrito del Rímac. Esa situación económica es parte del pasado, pues la cantante en una de las más solicitadas en importantes eventos de salsa. 

Yahaira Plasencia recordó su pasado como animadora infantil