Jessica Newton sobre Claudia Meza: "Ella debería sentarse con el polígrafo"

La República
14 04 2019 | 03:48h

Jessica Newton reveló su postura frente a la denuncia por violación de la ex Miss Trujillo en la 'Fiesta del terror'

El caso 'Fiesta del terror' y la denuncia por violación de Claudia Meza en contra de Faruk Guillén fue uno de los temas a explicar por la organizadora del Miss Universo, que este sábado pasado se presentó en 'El valor de la verdad'.

Jessica Newton calificó de 'asqueroso' lo que ocurrió en la fiesta de Asia por haberse realizado dentro de una casa, durante días y con exceso de drogas.

PUEDES VER Critican a Jessica Newton por romance de Deyvis Orosco con su hija Cassandra

Además, contó que le brindó su apoyo a la ex Miss Trujiilo porque tenía miedo de denunciar en contra de Faruk Guillén y perdiera su corona. "Mi papel es el de apoyar a cualquier mujer que hace una denuncia" confesó Newton.

Luego de colocar la denuncia reveló que fue a almorzar con Poly Ávila y Claudia Meza. La organizadora del Miss Universo dejó entrever que Claudia habría buscado su propio peligro. 

"Ella debería sentarse en este polígrafo, porque si ya se han sentado los anteriores, ella también tiene una verdad. Yo creo que cuando uno dice la verdad no debe tener miedo de sentarse en ninguna parte", dijo Jessica Newton.

La organizadora del Miss Universo aprovechó en hacer un llamado a la comunidad para que las injusticias en contra de la mujer no se normalicen más en la actualidad.

Video Recomendado