Chayanne y su hijo paralizan las redes con fotos de sus torsos desnudos

La República
h

Chayanne y su hijo Lorenzo Valentino Figueroa lucen sus trabajados torsos y desatan la locura entre las seguidoras del cantante. 

El hijo del cantante Chayanne, Lorenzo Valentino Figueroa, incendió las redes sociales al publicar un foto donde aparece él y su padre luciendo sus torsos desnudos. 

El joven subió la imagen a su cuenta de Instagram con la siguiente descripción: “No estoy a su nivel ni de cerca", y colocó los hashtags hermanos de gym y él está en mejor forma que yo.

PUEDES VER Chayanne en Lima emociona a fans al revelarse el precio de las entradas

La foto se hizo rápidamente viral y los comentarios no se hicieron esperar. Muchas de las seguidoras del cantante le dieron la razón al muchacho de 21 años, pues señalaron que el padre está mejor que el hijo.

 “Los 50 son los nuevos 30, pero definitivamente Chayanne es mejor que dos (muchachos) de 25”, escribe una usuaria. "Tu muy bien y todo pero me quedo con tu papá jajajaja”, exclamó otra seguidora del artista. 

Chayanne

La imagen cuenta con más de 45 mil likes y cientos de comentarios donde halagan el físico del intérprete de 50 años.

Cabe mencionar que no es la primera vez que este par deleita a su público enseñando su figura. Anteriormente el puertorriqueño y su hijo mayor ya se habían quitado la ropa para mostrar sus espectaculares torsos. 

Muy pronto las fans peruanas de Chayanne podrán ver muy de cerca el físico de su ídolo, pues llegará a nuestro país con su gira 'Desde el Alma Tour’. La cita será el próximo sábado 15 de junio en el Jockey Club – Pelousse.


Chayanne es uno de los artistas latinos más sólidos, pues sus más de tres décadas en el ámbito musical lo demuestran.