Revelan qué actriz reemplazará a Sofía Rocha en obra que dejó pendiente

Sandy Carrion
13 04 2019 | 12:55h

Sofía Rocha era parte del elenco de "¿Sueldo bajo? !No hay que pagar!”, obra que será un homenaje a la actriz que murió tras caer del sexto piso del edificio donde residía.

A menos de que se cumpla un mes del inesperado fallecimiento de Sofía Rocha, se dio a conocer que la actriz peruana Vanessa Saba será quien la reemplazará en la obra “¿Sueldo bajo? ¡no hay que pagar!”.

Antes de que se confirmara la noticia sobre la muerte de Sofía Rocha, su colega Miguel Iza anunció en sus redes sociales el estreno de la obra de teatro (el pasado viernes 22 de marzo); sin embargo, tras conocerse la partida de la destacada actriz, el actor optó por retirar su publicación, debido a que decenas de internautas ya empezaban a realizar comentarios desatinados.

PUEDES VER Sofía Rocha y su último mensaje en Instagram: “No siempre sonrío”

sofia rocha

Las actuaciones estarán a cargo de Lizet Chávez, Manuel Gold, Miguel Iza, Christian Ysla y Vanessa Saba, quien para muchos es la más indicada para reemplazar a Sofía Rocha.

Esta obra está dedicada a la memoria de la notable actriz Sofía Rocha, quien era parte del elenco original de esta obra. El equipo artístico y de producción decidió seguir adelante con el proyecto como un homenaje a su importante legado.

Todo sobre la obra que dejó pendiente Sofía Rocha

“¿Sueldo bajo? ¡no hay que pagar!” se estrena este sábado 20 de abril a las 8:30 p.m. en el Teatro de la Universidad del Pacífico, ubicado en Jr. Sánchez Cerro 2121, Jesús María. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket desde este sábado 13. La preventa va hasta el 19 de abril.

La obra teatral “Sueldo bajo ¡No hay que pagar!” está escrita por el ganador del Premio Nobel de Literatura Franca Rame y Dario Fo. El director es Gilbert Rouvière.

“¿Sueldo bajo? ¡no hay que pagar!” es una ingeniosa comedia ambientada en Milán durante la década de 1970 que cobra especial vigencia en los tiempos actuales. La crisis económica y social ha llegado a tal punto que dos amas de casa, agobiadas por el alza de los precios, deciden rebelarse contra la situación y robar varios víveres en el supermercado local. A partir de ese momento, deberán utilizar su ingenio para evadir a la policía, a los militares y a la moral de sus maridos.

Esta divertida comedia emplea el humor negro para poner en discusión las injusticias que pueden suceder en el sistema económico y visibiliza cómo esto nos compromete de diferentes maneras.

Un tema totalmente actual, que se puede apreciar hoy en día a partir del desarrollo tecnológico, que genera que miles de personas no integradas tecnológicamente, queden al margen del sistema social y económico.

Video Recomendado