Mario Hart: le ponen "Faldita" de Leslie Shaw y reacción sorprende [VIDEO]

Sandi Narciso
2019 M04 13 | 16:47 h

El exintegrante de 'Esto es Guerra' visitó el set de 'Estás en Todas' para promocionar nueva canción, pero terminó escuchando el nuevo éxito de su exenamorada. 

Mario Hart fue el invitado especial de 'Estás en Todas', donde llegó muy emocionado para promocionar su nuevo tema musical. 

Durante su permanencia el programa sabatino, el cantante y exintegrante de 'Esto es Guerra' presentó algunos informes, hasta bromeó con sus compañeros Sheyla Rojas y 'Choca' Mandros. 

PUEDES VER Mario Hart se enfrenta en duelo de rap junto a Magaly con fuertes calificativos en vivo

La participación de Mario Hart en 'Estás en Todas' se vio muy fluida durante el programa en vivo, pero no todo fue felicidad para el exchico reality. 

Resulta que el piloto de carreras pasó un incómodo momento cuando la producción del programa decidió poner la "Faltadita" de Leslie Shaw como música de fondo antes de irse a comerciales.

A su regreso de la tanda comercial, la conductora Sheyla Rojas bromeó sobre esta situación y le recordó a Mario Hart haber bailado (de manera inconsciente) el más reciente éxito de Leslie Shaw, su expareja sentimental. 

Hart tomó con muy buen humor la broma de su compañera de conducción y finalmente promocionó su carrera en la industria musical. 

Antes que Mario Hart se convirtiera en esposo de la venezolana Korina Rivadeneira, el cantante mantuvo una relación con Leslie Shaw, pero ello llegó a su fin por una presunta infidelidad. 

 

'Faldita' de Leslie Shaw con Mau y Ricky

Leslie Shaw utilizó su cuenta de Instagram para presentar el videoclip oficial de 'Faldita', su nuevo sencillo de la mano de Sony Music Latin, junto al dúo de pop Mau y Ricky.

'Faldita' ya se encuentra en las principales plataformas digitales y Leslie Shaw se encargó de promocionar su tema desde las redes sociales con el siguiente mensaje: "Ya pueden ver 'Faldita' en YouTube y escucharla en todas las plataformas digitales".