Angelina Jolie y Brad Pitt son oficialmente solteros

Estefany Barrientos
2019 M04 13 | 15:45 h

Tras una larga batalla legal, las famosas estrellas de Hollywood lograron romper su vínculo matrimonial. 

A casi tres años de anunciar su separación y tras una batalla legal por la custodia de sus hijos, Angelina Jolie y Brad Pitt fueron declarados legalmente solteros.  "Un juez de Los Ángeles emitió una sentencia ('bifurcation of marital status'), que permite a Jolie y Pitt volver a ser legalmente solteros antes de finalizar el divorcio y el acuerdo de custodia permanente", describe E! News sobre la noticia difundida primero por The Blas y luego confirmada por la revista People. 

PUEDES VER: Brad Pitt y Angelina Jolie piden a tribunales recuperar su soltería

Por su lado, la fuente que cita el portal de entretenimiento, señaló que la más satisfecha con este anuncio ha sido la actriz.  "Angelina  está contenta de estar entrando en la siguiente etapa y se siente aliviada con el progreso en la salud de la familia". Como se sabe, el actor confesó que tenía problemas con el alcohol y fue investigado por presuntamente maltratar a uno de sus hijos, ello habría propiciado que Jolie le pidiera el divorcio.

En tanto, Brad Pitt estaría a la espera de solucionar la tenencia de sus hijos y el régimen de visitas.  "Hay un acuerdo vigente, pero no es un acuerdo permanente. Todavía hay un largo camino por delante. Brad espera que lo peor haya quedado atrás...A la larga, sabe que los niños son mejores con su mamá y su papá en su vida", refiere el medio.

 

¿Por qué terminaron Brad Pitt y Angelina Jolie?