Taylor Swift emociona a fans al activar cuenta regresiva para nuevo proyecto

Leonela Ludena
h

Fans de Taylor Swift están convencidos de que se trata del nuevo contenido que lanzará la cantante pronto.

Los fans de Taylor Swift están más que emocionados, luego que cantante activara una cuenta regresiva en su cuenta de Instagram para lo que sería un nuevo proyecto.

La misteriosa cuenta de 12 días vino acompañada con un fondo con tonos azulados muy acordes a las fotografías que días antes ha compartido Taylor Swift en su cuenta de Instagram.

PUEDES VER Taylor Swift dona importante suma a grupo LGTB que lucha contra leyes discriminatorias en Tennessee

Es importante recordar que las últimas semanas, la cantante ya había dado pista sobre este cambio radical en sus redes sociales y sus apariciones con objetos que representan una mariposa.

Diversos spots de la cantante son de mariposa e incluso, a un evento llevó mariposas de colores en los zapatos.

Tal parece que las mariposas tendrán algo que ver en el nuevo material discográfico que Taylor Swift planea lanzar en los próximos días. Al igual que hizo con su álbum ‘Reputation’, que estaba relacionado con las serpientes.

La cuenta regresiva de Instagram es de 12 días y acaba el viernes 26 de abril, día bautizado prácticamente para los estrenos tanto cinematográficos como musicales.

No se sabe si tendrá algo que ver o no, pero los fans ya han comenzado a especular sobre la posible relación con el nuevo álbum de la cantante.

instagram

PUEDES VER Auto robado impacta en casa de Taylor Swift [VIDEO]

Además, se ha creado un hashtag del evento llamado #TaylorSwiftApril26, fecha en donde el temporizador de Instagram se detendrá y los seguidores de Taylor Swift podrán conocer el nuevo proyecto de la artista que promete hacer un regreso triunfal en la música.

No se conoce mucho sobre el nuevo álbum de Taylor Swift, además de su presunta fecha de lanzamiento, pero los rumores de una posibles colaboración con la cantante británica Adele han tomado fuerza. Y es que hace unos días ambas fueron vistas juntas en un estudio de grabación.