Hermanos Russo: "Avengers: Endgame' es una película poderosa"

Estefany Barrientos
2019 M04 13 | 12:52 h

Los directores hablaron del esperado final de 'Avengers' y dijeron que no "defraudará" a la audiencia. 

Como "catártica y poderosa", así han definido los hermanos Russo a 'Avengers: Edgame',  el final de la taquillera saga que se estrenará este fin de mes y que se presume, superará a en taquilla el estreno de 'Avatar'. En una reciente entrevista, los directores comentaron que están seguros de que "no defraudarán a la audiencia".  

PUEDES VER: ¿Avengers: Endgame, la más taquillera de la historia?

"Había que pensar hacia dónde queríamos dirigir la trama para que fuera una historia funcional y, sobre todo, tuvimos que decidir qué personajes eran centrales en los acontecimientos", sostienen sobre el guion que tendrá como una de las protagonistas a Capitana Marvel, el personaje más popular de la ganadora del Óscar (por 'La habitación'), Brie Larson.  Además, los hermanos Russo descartaron que hayan trabajado en más de un final. "No tenemos la energía para rodar cinco finales diferentes", dijeron en entrevista con EFE. 

De otro lado,  los directores contaron cuánto tardó  la edición de la esperada película que durará más de tres horas. "Hemos estado trabajando en la edición de esta película durante casi un año porque la terminamos en 2018, y probablemente no tendrá más que dos minutos de diferencia que la versión original del director. Es muy dura. Hay mucha historia en ella. Nos gustan las relaciones emocionales que requieren tiempo en pantalla".