Edición 11 de 'Vivo X el Rock' cambia de fecha: ¿Cuáles fueron las razones?

Sandi Narciso
h

El productor de 'Vivo X el Rock' realizó una transmisión en Facebook para explicar los motivos que lo llevaron a cambiar de fecha. Además, se anunció la llegada de "una de las mejores bandas del mundo". 

A través de una transmisión en Facebook, César Ramos de Inmortal Producciones anunció que la edición número 11 del festival 'Vivo X el Rock' cambiará de fecha para el sábado 23 de noviembre.

El organizador señaló que el motivo de este cambio es por la agenda del artista principal del evento. "La fecha cambiará para el sábado 23 de noviembre y el motivo del cambio es básicamente por el artista más grande que he traído", explicó. 

PUEDES VER Rio 35 Años: conoce la lista de artistas invitados al concierto de aniversario del grupo peruano

"Este artista es el más grande que haya pisado el 'Vivo X el Rock' y de hecho es una banda que nunca ha venido al Perú... Se ha presentado en el Lollapalooza, en Coachella y en los festivales más grandes", agregó.

Enfocados en realizar la mejor edición del 'Vivo X el Rock' que se haya hecho hasta el momento, los productores del evento decidieron apostar por este importante nombre, que marcará un antes y después en la historia del festival, y que se sumará a otras bandas, nacionales e internacionales de primer nivel.

"Creo que la gente hace mucho tiempo me pedía crecer como festival y este crecimiento nos pone al a par de los festivales de afuera", acotó César Ramos. 

El anuncio de esta gran banda, así como de los principales detalles de la edición número 11 del 'Vivo X el Rock' se realizará el lunes 27 de mayo a través de las redes sociales de Inmortal Producciones.

Qué pasará con las entradas adquiridas de 'Vivo X el Rock'

Las personas que hayan adquirido entradas early birds para el evento y que no puedan o no deseen asistir a la nueva fecha, pueden acercarse a los módulos de Teleticket, ubicados en Wong y Metro, para pedir el reembolso de su dinero.

Vivo x el rock

Vivo x el rock