Dorita Orbegoso paraliza Instagram con sorprendente figura a pocos días de dar a luz

Omar Moller
13 Abr 2019 | 6:30 h

Despertó la envidia de sus fans. La bailarina Dorita Orbegoso publicó en Instagram fotos de su hijo y generó muchas reacciones de sus seguidores.

Pese a que no ha pasado una semana desde el alumbramiento, Dorita Orbegoso disfruta de su nueva etapa como madre a solo unos días de haber dado a luz a su pequeño. La popular modelo compartió unas reveladoras fotos en su cuenta oficial de Instagram, dejándoles sorprendidos a sus seguidores al mostrar su silueta tras el proceso. 

A menos de una semana de alumbrar al pequeño Pablo, la bailarina Dorita Orbegoso demostró que su figura envidiable aún sigue más intacta que nunca, ya que pese al parto, la madre de familia compartió unas fotos en Instagram con un ajustado vestido, donde se ve muy sexy y con un cuerpo bien definido. 

PUEDES VER ¡Dorita Orbegoso ya es mamá! Modelo mostró por primera vez a su hijo

“Cinco días de tener a mi bebé. Amando esta etapa tan bella y difícil pero la mejor, esa conexión con tu hijo es lo mejor de mi vida. Ya les cuento como me fue”, escribió en Instagram con la increíble foto donde luce su perfecta figura, despertando la envidia de las redes sociales y una serie de interrogantes donde le pedían su secreto. 

"Danos tu secreto Dorita", "Como siempre las famosas dan a luz y siguen de regias, mientras una queda toda gordita" y "Siempre regia", fueron algunos de los comentarios que recibió de sus seguidoras, quienes quedaron impactadas con los resultados, ya que esperaban una figura distinta tras atravesar el momento del alumbramiento.

dorita

Como se recuerda, durante su embarazo, la modelo Dorita Orbegoso tuvo que enfrentar una serie de críticas por parte de sus detractores, quienes afirmaban que no tenía los cuidados necesarios para su maternidad y comía poco; sin embargo, ella dejó en claro que no necesitaba comer demasiado para mantener sano a su bebé. 

dorita

Dorita se convierte en madre

El bebé de Dorita

Dorita Orbegoso apareció en Instagram con una serie de fotos y videos para celebrar el nacimiento de su primer hijo. La modelo peruana quiso compartir esta nueva etapa de su vida con sus fieles seguidores en la red social.

dorita

"La felicidad mas grande de mi vida, nació mi rey. Gracias a Dios está sano, muy activo y con nosotros. Nació el domingo 7 de abril a las 12 y 45. Gracias a mi familia y mis amigos que estuvieron con nosotros. Soy muy feliz disfrutando esta etapa", fue el mensaje de la reconocida figura de televisión, quien disfruta de su nueva etapa en compañía de sus seres más queridos. 

¡Le llegó la maternidad a Dorita Orbegoso! Modelo mostró por primera vez a su hijo

A través de Instagram, la modelo peruana Dorita Orbegoso compartió las primeras instantáneas de su hijo. Ella resaltó que se encuentra pasando por su mejor momento.

Video Recomendado