César Évora emite contundente comentario sobre la comida peruana [VIDEO]

César Évora mostró su emoción por retornar a Perú y dejó en claro cuál es la mejor gastronomía del mundo en una entrevista con Carlos Galdós.

César Évora mostró su emoción por retornar a Perú y dejó en claro cuál es la mejor gastronomía del mundo en una entrevista con Carlos Galdós.

César Évora es considerado como una de las leyendas de las telenovelas, amado por millones gracias a su participación en los melodramas y su reconocida voz. El actor concedió una entrevista a Carlos Galdós y sorprendió a todos los radioyentes de Capital al dejar en claro su gusto por la comida peruana. 

El actor cubano, que logró convertirse en una celebridad en México, concedió una entrevista a Galdós para revelar más detalles de la exitosa obra que presentará en Perú al lado de reconocidas figuras de la pantalla chica, como es el caso de Victoria Ruffo, Maribel Guardia, Jacqueline Andere, Ana Patricia Rojo, Ninel Conde, Ariadne Díaz, Sherlyn, entre otros. 

Tras ser consultado sobre el éxito que tiene la puesta en escena, mencionó que ello se debe a que esta llena de mucho drama, suspenso y comedia, con la intención de cautivar a los fanáticos. A raíz de la acogida, se encuentran de gira por varios países de latinoamérica. 

El actor de exitosas producciones como 'La madrastra' no logró ocultar su emoción por regresar a Perú, ya que dejó en claro el inmenso cariño que tiene y su gusto por la gastronomía nacional, la cual considera como una de las mejores de todo el mundo. 

“Me da mucho gusto regresar a esa tierra que quiero tanto y donde he pasado momentos maravillosos. Yo digo que existen dos comidas en el mundo: la peruana y la mexicana. Fuera de ahí, ninguna parte del mundo saben comer”, sentencio.

Como se recuerda, el actor de telenovelas estará en el país con la obra teatral 'Las Arpías', con un elenco de lujo que recorre el continente y suma liles de espectadores con su historia. 

El afectuoso saludo de César Évora a Perú

César Évora regresa al Perú después de unos años y expresó que le emociona volver a gente muy cariñosa y de nuestra gastronomía peruana, que siempre que viene a Lima, se regresa a México con ganas de seguir disfrutando de nuestra comida.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO