Sheyla Rojas se cansó de indirecta de Pedro Moral y arremete en Instagram

Pedro Moral se refirió parcialmente a Sheyla Rojas con severo mensaje, y hoy la modelo decidió no callar más y responder con fuerza a los ataques. 

Pedro Moral se refirió parcialmente a Sheyla Rojas con severo mensaje, y hoy la modelo decidió no callar más y responder con fuerza a los ataques. 

-

Sheyla Rojas continúa captando la atención de los medios de comunicación tras la participación de Pedro Moral en 'El valor de la verdad', debido a que la popular conductora quedó mal parada luego de anhelar una boda de 170 mil dólares. Hoy la modelo intenta dejar atrás los malos comentarios y usó su cuenta oficial de Instagram para enviar un reflexivo mensaje a sus seguidores. 

Como se recuerda, hace un día fue el empresario Pedro Moral quien sorprendió en redes sociales con un mensaje, presuntamente dedicado a Sheyla Rojas como indirecta, debido a que surgieron comentarios del mal trato que la modelo tenía con su madre, persona que se encargaba del cuidado de su hijo Antoñito. 

Sal con un chico o chica que trabaje duro, ame y trate bien a su mamá y papá, le gusten los perros o gatos, y cante en el carro contigo". Pero en el texto, una frase fue resaltada con sombra gris: "trate bien a su mamá". Sus palabras fueron relacionadas a las de Alicia Pavón, quien manifestó que la conductora de 'Estás en todas' echó a su mamá de la casa donde vivían. "Yo siempre he dicho que la abuela materna era como el ángel guardián de Antoñito, pero al final terminó mal pagada", fue el comentario de la hermana del torero. 

pedro-moral

Ante lo sucedido, Sheyla Rojas decidió pronunciarse en su cuenta oficial de Instagram, donde envió un fuerte mensaje para dejar en claro que no está atenta a los malos comentarios que intentan dejarla mal ante la opinión pública. "Cuando la Ignorancia Envidia y Critica, La Inteligencia observa, escucha y sonríe", dijo como pie de una foto donde aparecía en primer plano.

sheyla

Durante los últimos días Sheyla Rojas ha tenido que hacer frente a una serie de comentarios en su contra, ya que la mayoría de usuarios mostró su apoyo a Pedro Moral tras confesar los duros momentos que pasó al lado de la modelo al no lograr cubrir sus expectativas en gastos y dejar en claro que ella viviría del canje. 

Hermana de Antonio Pavón y mamá de Sheyla Rojas

"Sheyla echó a su madre de la casa", fue el duro mensaje que dejó sorprendida a Magaly Medina en su programa, ya que Alicia confesó el por qué el menor ya no aparecía al lado de su abuela materna, quien se desvivía por las atenciones que necesitaba el pequeño.

Antonio confesó que él tenía planeado llevarse por unos días al menor fuera del país, ya que habían llegado a un acuerdo con Sheyla para llevarla a cabo; sin embargo, todo cambió antes del compromiso con Pedro Moral, ya que la modelo habría desestimado lo acordado.

"Yo siempre he dicho que la abuela materna era como el ángel guardián de Antoñito, pero al final terminó mal pagada", confirmó Antonio Pavón en el programa, mientras su hermana reveló que la mamá de Sheyla llegó a su casa llorando, al contar que su hija la botó de su casa. "Eso lo he vivido yo, yo estaba acá en Lima cuando todo pasó". 

Sheyla Rojas quiso lucir nuevo look y usuarios la catalogan de "vieja"

Fue blanco de críticas. La presentadora de 'Estás en Todas' recibió severos comentarios por parte de sus propios seguidores de las redes sociales. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO