Bruno Pinasco revela su orientación sexual tras incómoda pregunta de usuario

Omar Moller
h

Encendió la polémica en las redes sociales. El conductor de televisión Bruno Pinasco compartió un mensaje en Instagram que giró en torno a su vida privada.

Bruno Pinasco es considerado como uno de los conductores de televisión más entrañables y emblemáticos de Perú, además cuenta con uno de los programas más exitosos y duraderos de la pantalla chica, con varios años de trasmisión. Sin embargo, esta vez no fue noticia en su faceta de conductor de TV, sino por un cruce de comentarios con uno de sus seguidores sobre su orientación sexual.

Como se recuerda, hasta el momento el artista no ha confirmado detalles sobre su vida privada o ha sido relacionado con algún personaje conocido de la farándula nacional. Pero, hace unos años sorprendió a todos sus fans al dejar un curioso mensaje junto a la foto de una torta con los colores del arcoíris

PUEDES VER Sofía Rocha: Bruno Pinasco deja emotivo mensaje de despedida a reconocida actriz

“No voy a escribir una editorial, no voy a ponerme a debatir nada. Es mi cumple, la vida es una, soy una persona plena y feliz. La torta lo dice todo jajajaja ¡Sean felices siempre! #lifeisacelebration #livingthedream”, fue lo que escribió Pinasco en Instagram en el 2016, confirmando su orientación sexual, además recibió el respaldo de todos sus seguidores. 

cumple de bruno

Esta vez, el conductor de Cinescape compartió una fotografía desde Chicago, donde reveló lo feliz que se sentía de regresar a la ciudad y todas las vivencias en la zona. Pero fue una parte del mensaje que más llamó la atención de los seguidores: "Soy un gran admirador de la arquitectura, mi hermano mayor, muchos amigos cercanos y hasta un ex .Son arquitectos así que me gusta mucho, sobre todo si es de un estilo Clásico y elegante", indica parte del revelador texto.

bruno comentario

Ante ello, uno de los usuarios intentó corregirlo, indicando que quizás intentó decir "Una ex", pero Bruno Pinasco fue enfático y dejó en claro que se trataba de "un", confirmando así su orientación sexual de forma sutil. 

bruno

Como era de esperarse, los comentarios llegaron de inmediato, dejando en claro que respaldaban a Bruno y le deseaban mucha felicidad: "Lo que se ve no se pregunta", "Felicidades espero que nos cuentes las novedades", "Eres muy lindo, te mereces lo mejor", fueron algunos de los comentarios en Instagram en la foto que recibió más de 19 mil 300 corazones. 

Bruno Pinasco nuevamente en el cine

Bruno Pinasco no solo triunfa en la conducción, sino también en el cine. La figura de Cinescape confirmó su participación en la exitosa película de ''La vida secreta de tus mascotas 2', la cual regresará con una segunda parte a la pantalla grande. 

Bruno Pinasco le pone la voz a voz de Norman (el cuy) para todo Latinoamérica. La cinta busca destacar el lado 'emocional' de los 'peludos' personajes. Las imágenes muestran al terrier Max, siendo llevado al veterinario por su dueña debido al estrés que le genera tener que proteger a su hijo pequeño Liam.

Bruno Pinasco en el TRÁILER en 'La vida secreta de tus mascotas 2' 

Vuelve a darle vida al cuy. El Conductor de 'Cinescape', será nuevamente la voz del Norman (el cuy). Filme animado se estrena el 27 de junio. 

Bruno Pinasco se confiesa en "Preguntas con cancha"

Bruno Pinasco, regresa al cine en 'La vida secreta de tus mascotas 2' | TRÁILER |

Conductor de 'Cinescape', vuelve a poner la voz al cuy, Norman. Filme animado se estrena el 27 de junio.