Christian Domínguez se solidariza con Vania Bludau tras denunciar acoso

La República
12 Abr 2019 | 17:02 h

Pareja de Isabel Acevedo, Christian Domínguez, lamenta que su ex Vania Bludau esté siendo víctima de acoso. 

Christian Domínguez dejó de lado los problemas con su expareja Vania Bludau y mostró preocupación por la modelo, quien denunció a través de su cuenta de Instagram ser víctima de acoso.

"Es lamentable que el acoso exista y, sobre todo, a la mujer, este problema está a flor de piel. La seguridad está cada día peor, hay enfermos que lo hacen porque no están en sus cabales", dijo el cumbiambero para Ojo.

PUEDES VER ¿Karla Tarazona sigue amando a Christian Domínguez? [VIDEO]

Asimismo, el cantante resaltó que cuando mantuvo una relación con la exchica reality no sufrió este tipo de cosas. 

"No recuerdo que ella haya sufrido de acoso en alguna oportunidad, es penoso que pase eso y espero que las autoridades puedan hacer algo. Además, no es la única persona que esté pasando por eso. Lo mejor es siempre denunciar ante la autoridad, pero mucha gente prefiere callar por temor a las represalias", señaló Domínguez.

Cabe mencionar que Vania remeció la redes las revelar la difícil situación que viene atravesando por la culpa de un acosador. 

"Sé que a muchas mujeres (y hombres) nos gusta sentirnos deseados... pero cuando se cruza la barrera se convierte en obsesión y acoso. Ahora mismo me está pasando algo similar, ¿les ha pasado a ustedes?", escribió en Instagram.

Hace poco, Bludau publicó en sus redes sociales fotos de la fiesta de compromiso con Frank Dello Russo.

La reunión causó gran revuelo, pues los seguidores de la excombatiente señalaron que la ceremonia se habría realizado gracias a canjes. 

La modelo y el empresario se comprometieron en diciembre de 2018 en Finlandia. Sin embargo, la pareja quiso revivir dicho momento con sus familiares en nuestro país.

Isabel Acevedo anuncia fin de su romance con Christian Domínguez

Video Recomendado