Hijo de Jennifer Lopez y Marc Anthony sorprende con broma pesada a Alex Rodríguez

Isaias Pintado
h

Hijo de Jennifer Lopez y Marc Anthony, una de las parejas más famosas y estables, le jugó una broma pesada a Alex Rodríguez en fotografía que generó todo tipo de reacciones en Instagram. 

Hijo de los cantantes Jennifer Lopez y Marc Anthony generó más de una reacción en redes sociales. El heredero de los cantantes fue el centro de atención en una fotografía que publicó la intérprete de 'Medecine' en su perfil autorizado de Instagram.

"Love my family (amo mi familia)", escribió la estrella de Hollywood en la difusión que le generó más de 300 mil 'Me gusta' y cientos de comentarios de toda índole.

PUEDES VER Jennifer Lopez responde a rumores de infidelidad por parte de su prometido [VIDEO]

En la imagen se puede apreciar a Jennifer Lopez sonriente, siendo abrazada por su hija, quien mira sorprendida a su hermano realizando un gesto de "querer ahorcar" a Alex Rodríguez.

El pequeño Maximilian, al igual que su hermana Emme, han demostrado que junto a su madre se llevan muy bien con el comentarista deportivo Alex Rodríguez. El exjugador de béisbol ha dejado en claro que esta dispuesto a llegar al altar en unión con sus herederos de ambos.

Pese a que la imagen no fue fotografiada con malicia, usuarios de redes sociales se percataron del hecho y creen que el accionar del hijo de Marc Anthony no fue percibido por Jennifer Lopez en su momento.

Jennifer Lopez

"Él está intentando hacerlo dormir a Alex Rodríguez", "Qué hermosa familia", "Creo que se le puede pasar la mano y luego vienen los problemas con el padrastro", "Juego de manos, juego de villanos", "El pequeño Marc vengándose de su padre", "Max quiere matar a papá. Dios bendiga a tu familia", "Alex Rodríguez, Max te ama, es como el hijo que no has tenido. Foto absolutamente hermosa", fueron algunos textos.

Tanto Alex Rodríguez como Jennifer Lopez tienen dos hijos de compromisos diversos. El comentarista deportivo tiene dos niñas y JLo a los mellizos Maximilian y Emme, producto del amor que mantuvo con el salsero Marc Anthony.

Alex Rodríguez y las mejores fotos junto a sus hijos

Actriz de cine para adultos acusa a Alex Rodriguez de enviarle fotos 'hot' días antes de su compromiso

La actriz de cine para adulto Zoe Gregory, exconejita de 'Playboy' y reconocida de la industria, reveló que Alex Rodriguez, el novio de la cantante y actriz Jennifer López, estuvo enviándole mensajes de contenido sexual y fotos explícitas durante un mes, desde Navidad hasta finales de enero. Es decir, mes y medio antes de que el deportista pidiera matrimonio a la 'Diva del Bronx'.

Zoe Gregory aseveró que tiene pruebas de esos mensajes. "Si Jennifer López las quiere, que se ponga en contacto conmigo", dijo al Daily Mail, refiriéndose a los supuestos textos en los que el exjugador de béisbol le enviaba fotos eróticas y le exigía vídeos hot a ella. Además, según la actriz de cine para adultos, Alex Rodríguez siempre le pedía conocerse en persona o hacer tríos sexuales con alguna "amiga divertida".

Jennifer Lopez

Actriz de películas para adultos acusa a novio de JLo de enviarle fotos eróticas en el preludio de su compromiso

A tan solo semanas de comprometerse con Jennifer López, la exconeja de Playboy, Zoe Gregory, dijo que Alex Rodríguez estuvo enviándole fotos eróticas.

Jennifer Lopez sorprende con nueva música

 Jennifer Lopez vuelve a remecer las redes con su nueva canción 'Medicine', tema que ya fue lanzado en su cuenta de YouTube. El sencillo fue hecho en colaboración con el rapero, French Montana.

El vídeo ya cuenta con más de 10 millones reproducciones en su cuenta de YouTube, generando miles de comentarios por parte de sus seguidores, quienes extrañaban a la cantante y su música.

Conoce la historia de amor de Jennifer López y el deportista Álex Rodríguez