Anuel AA es blanco de críticas tras presumir nuevo Lamborghini [VIDEO]

Sandi Narciso
2019 M04 12 | 16:30 h

Tras decir que Karol G es la nueva 'reina del reggaetón' y no Ivy Queen, el cantante de trap es duramente criticado por presumir sus lujos en Instagram

Anuel AA sigue en el ojo de la tormenta y esta vez fue blanco de críticas por presumir su lujoso auto Lamborghini en un controversial video de Instagram

Según se pudo ver en el video compartido por el propio cantante de trap, él se luce bailando el nuevo éxito de su enamorada Karol G y tuvo de fondo a su nueva adquisición, un lujoso auto de la marca Lamborghini. 

PUEDES VER Karol G envió mensaje a Ivy Queen tras enfrentamiento con Anuel AA [VIDEO]

"Yo solo quería que escucharan la canción 'Punto G'. Karol G yo no quería que vieran la Lamborghini", fue la descripción del video compartido por Anuel AA

Este corto clip no fue del agrado de los usuarios de Instagram y expresaron su desacuerdo en la sección comentarios de dicha red social. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuando me dice PAPASITO DIOS MIOOOO QUE RICOOOOOO @karolg

Una publicación compartida de “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

"Recuerda que también envejecerás y que pasarás de 'moda' como tú dices que fue el caso de Ivvy Queen", "Este hombre solo hace el ridículo", "Pareces un retrasado", "No tienes nada de humildad",  "Creo que tiene problemas, ¿es especial o qué?", "No entiendo qué vio Karol G en ti", se pudo leer entre los comentarios.

Anuel AA es blanco de críticas tras presumir lujoso auto

El mensaje de Anuel AA que despertó la furia de los fans de Ivy Queen

Anuel AA fue blanco de críticas tras minimizar los años de trayectoria de la cantante Ivy Queen. El cantante de trap señaló que la puertorriqueña ya no es la 'reina del reggaetón' porque según él, sus canciones ya pasaron de moda y no suenan en la radio. 

Don Omar, Residente de Calle 13 y 'El Chombo' fueron algunos de los artistas que se pronunciaron en contra de Anuel AA y se dirigieron a él con videos.

 

Karol G