Vocalista de Playa Limbo casi se queda sin top en pleno show [VIDEO]

La República
h

Jass Reyes sufrió una falla en su vestuario durante un concierto en México, el equipo de producción intentó auxiliarla.
 

La cantante, Jass Reyes estuvo a punto de quedar sin top pues este se desabrochó durante varios segundos en pleno show.

En su cuenta de Instagram, Jass compartió el vergonzoso momento con una singular descripción: "Yo por fuera: cantando y bailando, sonriente, empoderada, ganando como siempre. Yo por dentro: ¿qué está pasando?. ¡Auxilio, auxilio!, alguien que me ayude, se me desabrochó el top!. Quiero salir corriendo".

PUEDES VER Conductora mexicana sufre caída en vivo y termina en el hospital [VIDEO]

El grupo musical, Playa Limbo, se presentó en Arena Monterrey y pudo manejar el accidente. Jass estuvo en reemplazo de María León, quien abandonó a la agrupación mexicana.

En la actualidad, la cantante es una de las más sensuales en Instagram, así lo reflejan sus fotos artísticas y los miles de seguidores que ha logrado atraer.

Por otro lado, la mexicana tiene una relación con un apuesto conductor del programa 'Hoy', con quien también se luce en las redes sociales.

Jass Reyes se inició en la agrupación a partir del 2017. Playa Limbo realiza canciones del género musical pop con influencias de jazz.

En abril 2011, la cantante asistió al casting de Televisa para La Voz México y después de varias eliminatorias a la cual acudieron más de 200,000 personas de toda la República, quedó dentro de los 48 elegidos quedando en el equipo de Alejandro Sanz. 

A principios de 2012, participa en las giras de La Voz México DF , Monterrey y Guadalajara.