'El wasap de JB' alista hilarante parodia de Paolo Guerrero y Alondra García Miró

Sandi Narciso
12 Abr 2019 | 6:20 h

Tras indicios de una posible reconciliación entre Alondra García MiróPaolo Guerrero, el programa de Jorge Benavides anuncia sketch, donde el ‘Profe Gareca’ tendrá una graciosa intervención. 

'El wasap de JB', programa de Jorge Benavides, anuncia hilarante parodia tras rumores de una posible reconciliación entre Alondra García MiróPaolo Guerrero.

Según se pudo ver en este primer avance de 'El wasap de JB', el comediante Carlos Vílchez dará vida al futbolista, la modelo Gabriela Serpa interpretará a Alondra García Miró y Jorge Benavides será Ricardo Gareca

PUEDES VER Jorge Benavides se mostró emocionado al recibir 6 tortas en su cumpleaños

“Estoy lista, solo necesito un lapicero para firmar. Paolo, eres grande, eres lo máximo, no podemos perder más tiempo y vamos a casarnos. No necesitamos 170 mil dólares para la fiesta, lo nuestro es amor puro, somos el uno para el otro... Además, hay que guardar pan para mayo”, señaló ‘Atolondra’ en un avance del programa 'El wasap de JB'.

Paolo Guerrero

Los rumores de una reconciliación entre Paolo y Alondra se dieron luego que la modelo asistió al primer partido del futbolista peruano en el Inter de Porto Alegre.

Ante esta ola de comentarios, Alondra García Miró Paolo Guerrero han preferido mantenerse en silencio y evitan responder las preguntas de la prensa; sin embargo, este no sería el primer indicio de reconciliación, ya que hace un par de meses la conductora Gigi Mitre aseguró que uno de sus seguidores los vio cenando juntos en un conocido restaurante limeño y posteriormente, el registro migratorio de la ‘ojiverde’ la delata por sus constantes viajes a Brasil.

Paolo Guerrero

 

Alondra García Miró asistió al primer partido de Paolo Guerrero en el Inter de Porto Alegre

Paolo Guerrero regresó a las canchas luego de 14 meses de sanción interpuesta por la FIFA y ratificada por el TAS. Si bien este sería su segundo regreso, en esta oportunidad es definitiva. Para el Mundial Rusia 2018 fue permitido (mediante una autorización especial) con la selección peruana.

Alondra García Miró

Créditos: Globoesporte.

 

Video Recomendado