Mick Jagger reaparece en Instagram tras cirugía al corazón

Jannina Eyzaguirre
h

El icónico vocalista de The Rolling Stones, Mick Jagger subió una foto en la que se le aprecia paseando y en franca recuperación.

El líder de The Rollling Stones, Mick Jagger, subió una foto de él en su cuenta de Instagram, donde se le ve paseando en un parque y demostrando que se recupera favorablemente de la reciente operación al corazón a la que fue sometido y tras la cuál se le reemplazó una válvula.

Por recomendación de los médicos, una de las pocas actividades que puede hacer el vocalista es pasear, y así, paseando, se mostró para sus seguidores en su primera instantánea después de la cirugía. Tras la operación, Mick Jagger escribió un mensaje en sus redes en el que agradecía los mensajes de  de apoyo recibidos y afirmaba que se encontraba "mejor y en plena recuperación". Ahora lo demuestra con creces.

PUEDES VER Mick Jagger será operado del corazón

En la fotografía, Mick Jagger, aparece vestido con vaqueros, camisa, zapatillas de deporte y gorra con aparente buen aspecto entre árboles y flores. Como único título ha escrito: "¡Un paseo por el parque!".

Como era de esperarse, los saludos de los fans no se hicieron esperar, entre ellos, conocidas figuras como la modelo Naomi Campbell, el músico Lenny Kravitz entre otros. También su hija Georgia quien le escribió: "Te quiero papi"; mientras que su hijo Lucas le mandaba un puñado de corazones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A walk in the park !

Una publicación compartida de Mick Jagger (@mickjagger) el