Karen Schwarz enfrenta a usuaria por acusarla de mal trato a su hija

Paula Diaz
h

La modelo Karen Schwarz hizo una publicación en Instagram que no fue del agrado de todos. La esposa de Ezio Oliva defendió su posición pese a las críticas.

La modelo peruana Karen Schwarz se encuentra en el ojo de la tormenta por una reciente publicación que hizo en su cuenta oficial de Instagram. La esposa del cantante Ezio Oliva asistió al concierto del grupo CNCO, en el que también se presentó la peruana Mayra Goñi con su show. La intérprete expresó su emoción al conocer finalmente a la hija de la pareja.

Karen Schwarz llegó al concierto del grupo juvenil junto a su esposo e hija. Ambos disfrutaron de la presentación desde una ubicación exclusiva. Ellos lograron estar detrás del escenario para conocer a los cantantes en un "meet and greet". La conductora de "Mujeres al mando" no dudó en sacar su celular para tomarse una foto junto a los artistas internacionales.

PUEDES VER Karen Schwarz y Ezio Oliva celebraron a lo grande el cumpleaños de su hija

Ella compartió la foto a sus seguidores en la red social Instagram. La modelo escribió lo siguiente: "Miren quien conoció a CNCO, Antonia y Elsa (su muñeca)". Rápidamente, los fans comentaron la imagen para hacerle llegar sus saludos. Uno de los mensajes que recibió Karen estaba relacionado a una mala decisión que habría tomado al llevar a su hija a un evento nocturno. 

"Tu hija debe estar durmiendo ya, como la puedes llevar a un evento de noche. Sal tú y tu marido, pero como ella es tan chiquita, la sacas para ese tipo de eventos".

Ante este tipo de acusaciones, Karen Schwarz no se quedó de brazos cruzados y defendió su decisión. La ex Miss Perú le respondió al usuario de Instagram con el siguiente comentario: "Mi hija está donde los papis deciden que esté".

 

Karen Schwarz se enfrenta a usuaria en Instagram

karen schwarz

Ezio Oliva dedica video musical a su hija Antonia

El cantante Ezio Oliva también compartió en Instagram la foto del concierto al que asistió con Karen y su hija. Él agradeció a los integrantes de CNCO por haberlos recibido antes de su show.

Ezio Oliva en historias de Instagram

ezio oliva

Mayra Goñi también compartió una postal al lado de la hija de Karen Schwarz

goñi