Stan Lee hará su último cameo en Avengers Endgame

Redaccionlr
12 Apr. 2019 | 02:00h

Adiós en el cine. El legendario creador de superhéroes aparecerá en filme. Su participación aún es un misterio.

El recordado cineasta Stan Lee, considerado el padre de los cómics y quien falleciera en noviembre pasado, será parte de la cinta Avengers Enggame que llega a las salas de cine este 25.

Según Joe y Anthony Russo, productores del filme, Lee realizó su último cameo en la esperada cinta.

PUEDES VER Avengers Endgame: conoce detalles desconocidos sobre la nueva entrega de 'Los Vengadores' [FOTOS]

Asimismo Joe agregó que su trabajo está altamente influenciado por Lee: “Crecí como un fan de Marvel, viendo los dibujos animados de Spider-Man de niño con su voz en ellos. Creo que cualquier cosa que te afecta de niño, realmente te afecta de adulto y te acompaña”. dijo.

Cabe mencionar que aunque se deslizó que Lee aparecería también en Dark Phoenix, el director Simon Kinberg confirmó que no tienen un cameo del realizador pero sí le rendirán tributo. “(Lee) fue una parte importante del proceso de creación de estas películas. Él tenía cameos y tenía influencia en el proceso para hacerlas”, señaló.

PUEDES VER Avengers: Endgame: fanáticos se emocionan con emotivo tributo a Iron Man [VIDEO]

Ya fuera como un juez en un concurso de belleza, un paciente de una institución mental, un guardia de seguridad, un veterano de guerra o un simple ciudadano, Stan Lee figuró en más de 20 películas de superhéroes. Pero en uno de sus últimos cameos, el de Capitana Marvel, Lee no interpretó a ningún personaje. Apareció como él mismo, en el metro, leyendo su parte en el guion de Mallrats, una cinta de 1995 en la que también hizo un cameo.

También hizo cameos en series de televisión, producciones de Netflix, caricaturas (Los Simpson). Alguna vez bromeó en Twitter sobre el tema. “Espero que Hollywood dé un Óscar al Mejor Cameo”, escribió.