Magaly Medina se enfurece con Anhelí Arias y amenaza con botarla del set

Magaly Medina perdió el control en el set de televisión tras la discusión entre Anhelí Arias y Shirley Cherres, quien denunció un intento de violación.  

Magaly Medina perdió el control en el set de televisión tras la discusión entre Anhelí Arias y Shirley Cherres, quien denunció un intento de violación.  

Magaly Medina se cansó de la falta de respeto entre sus invitadas. Anhelí Arias rompió su silencio y se presentó en el set de 'Magaly TV, la firme' para defenderse de las fuertes acusaciones de Shirley Cherres, quien acusó que su pareja intentó violarla en una reunión que hizo en su casa.

La exporrista del club 'Sport Boys' participó en el programa de Magaly Medina con un enlace telefónico. Al espacio televisivo asistió Anhelí Arias para aclarar la situación que la ha puesto en un lío legal con su amiga.

Sin embargo, la periodista estuvo a punto de 'explotar' en vivo tras intervenir, en reiteradas ocasiones, como mediadora de ambas partes. Las figuras de Chollywood tuvieron intercambios de palabras y las cosas casi se salen de control en el programa de ATV.

"Es que si no la dejan hablar. ¡Escuchemos un ratito, por favor! Anhelí, si no puedes dejar el micro y si no puedes hablar, creo que mejor se van todos ustedes a una comisaria o se van a la fiscalia y se defienden ahí, ya. Esto no es un callejón, esta es una denuncia por intento de violación", indicó Magaly Medina.

"Pero además, tú cálmate, Anhelí, cálmate, porque el que se tiene que defender es, básicamente, el acusado de violación. El acusado eres tú, pero la que parece tu abogada es Anhelí", acotó la conductora.

Magaly Medina

Pese a las explicaciones de Magaly Medina, Anhelí Arias continúo interfiriendo ante las argumentaciones de la periodista; sin embargo, la conductora de 'Magaly TV, la firme' "perdió los papeles" y amenazó por echarlos del set a sus invitados.

"Vámonos a un corte en este momento porque tengo que poner orden aquí, porque de lo contrario no vamos a poder continuar. Por favor, espérame Shirley, en línea; no te muevas, porque acá tengo que tranquilizar los ánimos, antes que yo me pare y los bote a todos(...) Las denuncia por violación, para mí, no son chiste"

Días antes, Shirley Cherres denunció en el programa de Magaly Medina que el novio de Anhelí Arias había intentado violarla en una pasada fiesta realizada en su domicilio. Según la exporrista, su amiga y el novio de ella estuvieron bebiendo durante varias horas en la celebración, pero las cosas dieron un giro al percatarse que el hombre de la animadora estaba realizando algo indebido.

Magaly Medina 'explota' en vivo y amenazada con echar del set a Anhalí Arias y su pareja

Recordemos que por muchos años las figuras de la farándula se han enfrentado y declararon públicamente ser enemigas. La disputa por ser la porrista más popular en la prensa provocó que las mujeres se lancen fuertes calificativos.

Daniela Arroyo amenaza a Magaly Medina y la acusa de haber editado sus audios 

Ex Miss TeenDaniela Arroyo atacó a Magaly Medina y cambió su versión sobre la denuncia de violación de Claudia Meza. Además, el acusado y Nicola Porcella habrían intercedido para que cambie su versión ante la Fiscalía.

Conductora de TV inició investigaciones por denuncias de violación

La figura de ATV ha seguido el rastro de las polémicas denuncias que se han realizado en los últimos meses, en las que conocidos nombres de la farándula se han visto involucrados. Pese a que no tiene un título de abogada, Magaly Medina sentenció en su programa que será la ayuda que las víctimas necesitan para encontrar a sus abusadores y que estos reciban el castigo correspondiente.

Magaly fue la primera persona pública en recibir la denuncia de la denominada "Fiesta del terror", en la que presuntamente se habría drogado a las modelos Poly Ávila y Claudia Meza. Esta última añadió a su denuncia que el empresario Faruk Guillén la violó dentro de su vivienda en Asia.

Magaly Medina respalda testimonio de joven estadounidense contra Vicente Pastor

Además de mostrar su molestia y preocupación por la Miss Trujillo, la conductora comparó el caso con la denuncia de la joven extranjera a su excompañero del colegio Markham de abuso sexual.

"Ella ha sido seriamente cuestionada y le han dicho que por qué se siguió divirtiendo después, por qué colgó en Instagram imágenes de ella, alegre (...) A mí me gustó su respuesta, Mackenzie dijo que no hay un manual de comportamiento para una persona violada (...) Yo creo que eso tiene mucho de valedero y cierto y también en tu caso”, comentó Magaly Medina a Claudia Meza.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO