¿Laura Spoya se acostó con Renzo Costa? Jessica Newton aclara rumor

Isaias Pintado
2019 M04 11 | 20:15 h

Jessica Newton zanjará el tema sobre el rumor que surgió entre Laura Spoya y Renzo Costa, quienes habrían pasado la noche juntos.

El avance de 'El valor de la verdad', conducido por Beto Ortiz, generó revuelo entre los seguidores del Miss Perú. En esta emisión, diversas participantes del certamen son relacionadas en cada una de las interrogantes que se le formularon a la organizadora Jessica Newton.

Entre las primeras preguntas que le hicieron es sobre la vinculación que había tenido Laura Spoya con el 'rey de los cueros' Renzo Costa. La líder del certamen tendrá en sus manos la responsabilidad de afirmar o negar si el empresario y la modelo se acostaron.

PUEDES VER ¿Jessica Newton delató a Milett Figueroa en el Miss Universo con su video íntimo?

"¿Se acostó Laura Spoya con Renzo Costa?", preguntó Beto Ortiz en la promoción de 'El valor de la verdad' que se emitirá este sábado 13 a las 10 de la noche por las pantallas de Latina.

"Los escándalos. Las rivalidades. Las intrigas. Los amoríos con el poder. Los vídeos bomba. La plata fácil. Las cirugías", escribió el periodista en su cuenta oficial de Facebook

Además, Beto Ortiz acompañó esa difusión con la figura de una Jessica Newton sonriente así como el presentador de 'El valor de la verdad'

"Todos los secretos increíbles que se esconden tras bambalinas en los concursos de belleza revelados por primera vez por la mujer extraordinaria con la que todo comenzó", agregó el periodista de Latina.

La cuenta regresiva inició y Jessica Newton podría hablar sobre los escándalos que giran entorno a Ivana Yturbe, Milett Figueroa, Anyella Grados, Claudia Meza y otras modelos que pasaron por el Miss Perú.

Sin embargo, la pregunta que aparece en la promoción de Latina ha generado más de una reacción en redes sociales.

¿Qué pasó con Andrés Hurtado?

Es la pregunta que todos se están haciendo en la sección de comentarios de Beto Ortiz. Tras la difusión del video de Jessica Newton en 'El valor de la verdad' ha confundido a algunos usuarios y otros se mostraron entusiastas con el programa de este sábado 13 de abril.

"¿Qué fue con el gordis?", "¿Y Andrés Hurtado? Ahora me confundes más?", "Entonces, ¿Jessica Newton queda o estará con Andrés Hurtado?", "Cuando por fin sacan algo bueno para no salir de casa este sábado", "El sillón está que arde, cuídense reinas de belleza", se leen algunos textos que le escribieron al periodista de Latina.

Como se recuerda, Beto Ortiz, días antes, publicó una fotografía del polémico conductor Andrés Hurtado en el temido sillón rojo de 'El valor de la verdad', por lo que se ha generado opiniones divididas en la esfera virtual.

Beto Ortiz

¿Renzo Costa se acostó con Laura Spoya?