Bruno Pinasco, regresa al cine en 'La vida secreta de tus mascotas 2' | TRÁILER |

Cecilia Castillo
h

Conductor de 'Cinescape', vuelve a poner la voz al cuy, Norman. Filme animado se estrena el 27 de junio. 

En Estados Unidos, este 11 de abril se celebra el Día nacional de las mascotas y para festejarlo, Universal Pictures subió a las redes un nuevo tráiler de 'La vida secreta de tus mascotas 2', donde el peruano Bruno Pinasco, le pone la voz a voz de Norman (el cuy) para todo Latinoamérica. La cinta busca destacar el lado 'emocional' de los 'peludos' personajes. Las imágenes muestran al terrier Max, siendo llevado al veterinario por su dueña debido al estrés que le genera tener que proteger a su hijo pequeño Liam.

El conejo Bola de Nieve de Kevin Hart le dice más tarde a Max: "El bebé está dejando el nido", mientras Liam se dirige por primera vez al preescolar En esta producción, el reconocido actor Harrison Ford, hace su debut en el cine de animación como el perro ovejero alemán Gales. El reparto de voz original incluye a los repatriados Chloe el gato atigrado (Lake Bell) y Gidget el Pomerania (Jenny Slate), así como a la recién llegada Daisy la Shih Tzu (Tiffany Haddish). La dirección recae, una vez más, en Chris Renaud, junto con el guionista Brian Lynch.

PUEDES VER Nanatsu no Taizai lanza su tercera temporada, 'La Ira de los Dioses’ [VIDEO]

Por su parte, el doblaje latino de la producción animada también contará con grandes estrellas como Eugenio Derbez, Andrés López, Martín Campilongo, Mónica Huarte, Mariana Treviño, Ana María Simón, Natasha Dupeyrón, Chumel Torres, Jesús Guzmán, Alex Montiel y Jesús Ochoa. 'La vida secreta de tus mascotas 2' se presentó en el CinemaCon de la semana pasada en Las Vegas. Su primera entrega, en el 2016, recaudó más de 875 millones de dólares en todo el mundo. En Perú se estrenará el 27 de junio.